Silla Alta Plegable y Convertible con Altura Ajustable Bandeja Doble Extraíble para Bebés 93 x 60 x 104,5 cm Beige
Equipada con altura ajustable, respaldo, reposapiés y bandejas para la comida, nuestra funcional silla alta será una gran compañera a medida que su pequeño crece, capaz de realizar una amplia gama de aplicaciones como comer, jugar y dormir. La bandeja doble es extraíble y puede fijarse a las patas traseras. Además, esta trona reclinable para niños se pliega rápidamente para su almacenamiento y transporte. Gracias al cojín de PU impermeable y a la bandeja doble apta para el lavavajillas, el mantenimiento ya no es un problema. El bastidor está fabricado con tubos de acero de alta calidad y construido en forma triangular para mayor estabilidad. Además, el arnés de seguridad de 5 posiciones y la barrera anticaída aumentan la seguridad cuando los padres no están cerca. El montaje es fácil gracias a las instrucciones detalladas.
Atributo:
Más que una silla para comer: Nuestra silla alta convertible cuenta con 7 alturas ajustables, 3 ángulos de reclinación, 3 posiciones del reposapiés y 3 posiciones de la bandeja de comida, combinando múltiples funciones en una para satisfacer diferentes necesidades. La trona es ideal para diferentes escenarios, como comer de forma independiente, alimentar, jugar y dormir.
Estructura estable y protección de seguridad: El robusto bastidor de acero está construido con una estructura triangular, que ofrece mayor estabilidad y no facilita el vuelco durante el uso. Además, el arnés de seguridad de 5 puntos y la barrera anticaída permiten que los niños permanezcan en el asiento, añadiendo seguridad adicional sin la supervisión de los padres.
Bandeja doble desmontable: La bandeja superior está especialmente diseñada con una ranura para colocar biberones y cuencos, perfecta para alimentar o dar de comer. Al retirar la bandeja superior, la bandeja inferior es adecuada para que los niños jueguen, lean libros y mucho más. La bandeja doble es extraíble para adaptarse a sus necesidades.
Diseño plegable y portátil: Pulsando los botones de plegado de ambos lados, esta trona infantil se puede plegar en un tamaño compacto en segundos. De este modo, esta trona que ahorra espacio puede guardarse fácilmente en un rincón cuando no se utiliza o se transporta.
Facilidad de montaje y mantenimiento: Viene con instrucciones detalladas, el montaje es rápido y sencillo. El cojín de asiento desmontable de PU no sólo es suave y delicado con la piel, sino que también es cómodo de limpiar con un paño húmedo. Además, la doble bandeja de comida es fácilmente extraíble y se puede lavar en el lavavajillas para un mantenimiento sin esfuerzo.
Características:
Trona convertible 4 en 1 para niños de 6 a 36 meses
Altura, respaldo, reposapiés y bandeja de alimentación ajustables para adaptarse a diferentes necesidades
Marco triangular estable hecho de tubos de acero resistentes
Arnés de seguridad de 5 puntos y barrera anticaída para mayor seguridad
Equipado con una bandeja para alimentos desmontable y apta para el lavavajillas
El diseño plegable garantiza un cómodo almacenamiento y transporte
Cojín de asiento de PU extraíble e impermeable, fácil de limpiar
Montaje rápido y sencillo con instrucciones
Presupuesto
Color: Beige
Material: Acero + PP + PU
Dimensiones desplegado: 93 cm x 60 cm x 104,5 cm (L x AN x AL)
Dimensiones plegado: 60 cm x 27 cm x 103 cm (L x AN x AL)
Altura regulable: 88-104,5 cm
Capacidad de peso de la trona: 15 kg
Capacidad de peso de la bandeja: 5 kg
Adecuación a la edad: 6-36 meses
Peso neto: 7,5 kg
El paquete incluye:
1 x silla alta
1 x instrucciones