Silla de Gaming Plegable de Suelo Regulable en 6 Posiciones con Base Giratoria a 360° para Leer y Relajarse Azul 61-87 x 55 x 75 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
89017624
Clasificación:
100 % of 100
Precio 99,90 € IVA incl. Precio Regular 189,90 € -48%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Quien juega a los videojuegos tiene que estar cómodo y quien se sienta en el suelo tiene que tener una silla apta. Esta silla de gaming de suelo es muy cómoda y versátil y es perfecta para ti. El respaldo se puede regular en 6 posiciones según necesidad. Además, gira en todas las direcciones con mucha facilidad. Conforme a los principios ergonómicos, tiene los reposabrazos, el asiento amplio y el respaldo alto para adaptarse a la forma del cuerpo y para garantizar la máxima comodidad. Es perfecta para jugar a los videojuegos, leer libros, charlar, mirar la TV, etc. No hay que montarla y se almacena fácilmente. El tejido de red transpirable y la esponja blanda te ayudan a garantizar la máxima comodidad.

 

 

Atributo:

Regulable en 6 posiciones y giratoria a 360°: la silla de suelo tiene el respaldo regulable en 6 posiciones para adaptarse a diferentes exigencias. Después de haber regulado el respaldo, solo tienes que apoyarte y relajarte. Además, la base giratoria a 360° es muy cómoda para girarte y añade una pizca de diversión.

Diseño ergonómico para relajarse: el respaldo alto sostiene el cuerpo, alivia el dolor en los músculos y te hace relajar. A diferencia de las sillas sin reposabrazos, esta es mucho más cómoda y se adapta a la curva del cuerpo gracias al diseño ergonómico.

Plegable y salva espacio: esta silla de gaming se puede utilizar enseguida y no se tiene que montar. Además, cuando no está en uso, se puede plegar y ocupa poco espacio. Es la solución perfecta para quien quiere tener la habitación limpia o no tiene mucho espacio.

Tejido de red transpirable y esponja blanda: el tejido de red es muy transpirable y blando al tacto; por esto utilizamos los mejores materiales para realizarla. Además, acolchada en esponja de alta resiliencia, no se hunde fácilmente y no te hace sentir incomodo mientras estás sentado.

Multiuso: esta silla se puede utilizar para jugar a los videojuegos, para leer un libro, para meditar, etc. Se puede utilizar también en el tiempo libre y para que se sienten familiares e invitados.

 

 

Características:

Respaldo regulable en 6 posiciones para adaptarse a diferentes exigencias

Base giratoria a 360° para relajarte y divertirte

Diseño ergonómico cómodo para sentarse

Reposabrazos para relajar los brazos

Se puede plegar para almacenarla y no se tiene que montar

Tejido de red transpirable, blando y duradero

Acolchado en esponja de alta resiliencia para garantizar la máxima blandura

Estructura resistente en hierro muy estable

Revestimiento de la base removible para limpiarlo

Ideal para jugar a los videojuegos, leer libros, entretener los invitados, etc.

Presupuesto

Color: Véase foto

Material: Hierro, esponja, tejido de red

Tamaño: 61-87 x 55 x 75 cm

Peso producto: 9,3 kg

Capacidad de carga: 140 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x silla de gaming de suelo

Es posible que también necesites