Silla de Gaming Reclinable Sillón de Juegos Individual Sofá para Salón con Reposapiés y Cojín Lumbar para Casa Blanco 63 x 87 x 103,5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
96502418
Precio 212,90 € IVA incl. Precio Regular 329,90 € -36%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestra silla de gaming reclinable ha sido proyectada para ofrecerte la máxima comodidad de uso. Tiene el respaldo regulable entre 90° y 160° para poder elegir la mejor posición para jugar a los videojuegos, mirar la TV o dormir la siesta. Los reposabrazos cómodos, el reposacabezas blando y el reposapiés extensible se adaptan perfectamente a las curvas del cuerpo y te hacen relajar al máximo. La esponja de alta elasticidad y la superficie en PU liso te ofrecen la mejor experiencia de descanso. El aspecto moderno con el estilo videojuegos combina con todos los estilos decorativos. Es ideal para salón, dormitorio, oficina, etc.

 

 

Atributo:

Respaldo y reposapiés reclinables: el respaldo se puede regular entre 90° y 160° para poderte relajar cómodamente. Es ideal para jugar a los videojuegos, mirar la TV o dormir la siesta. Además, el reposapiés regulable está sostenido por la estructura de metal así harás que las piernas descansen y podrás estirarte y además ofrece una gran comodidad.

Material seleccionado: acolchado en esponja espesa de alta resiliencia, este asiento para cine en casa es comodísimo para sentarse. Está revestido en símil-cuero PU liso, delicado en la piel, resistente al desgaste y fácil de mantener limpio. Gracias a la estructura resistente, aguanta hasta 150 kg sin oscilar.

Diseño ergonómico y máxima comodidad: con el reposacabezas blando y el cojín lumbar, esta silla de gaming alivia la presión en el cuello y en las caderas y te hace relajar al máximo. Los reposabrazos espesos y ergonómicos sostienen los brazos y ofrecen una comodidad extra.

Versátil: están los bolsillos en ambos lados para poner lo que quieras. Siendo a la moda, esta silla se puede utilizar como sillón reclinable individual en el salón y en la oficina o como silla de gaming en cine en casa o en el cuarto de juegos.

Fácil de montar: este sillón reclinable de juegos llega pre-instalado y se tardarán algunos minutos para completar el montaje. Las partes de la silla reclinable se montan fácilmente con los conectores de metal y sin tener que utilizar herramientas.

 

 

Características:

Símil-cuero PU impermeable y esponja de alta elasticidad para sentarse cómodamente

Estructura en sólida madera para garantizar resistencia y duración

Respaldo regulable entre 90° y 160° para jugar a los videojuegos, mirar la TV y dormir la siesta

Con reposacabezas blando, cojín lumbar y reposapiés extensible para relajarse al máximo

Reposabrazos espesos y ergonómicos para una mayor comodidad

Bolsillos laterales en los que poner libros, revistas y otros objetos

Utilizable como sillón reclinable individual, silla para videojuegos, asiento para cine en casa o silla de oficina

Capacidad máxima de carga de 150 kg

Fácil de montar y limpiar

Presupuesto

Color: Negro y blanco

Material: PU, esponja, madera de pino, metal

Tamaño total: 63 x 87 x 103,5 cm

Tamaño abierto: 63x 162 x 76 cm

Angulo regulable respaldo: 90°-160°

Capacidad de carga: 150 kg

Peso neto: 25,6 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x silla reclinable de gaming

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites