¡Envío gratis para todos los productos!

Inicio>

Mobiliario>

Muebles de oficina>

Sillas de oficina>

 Costway Silla de Oficina en Cuero Giratoria a 360° con Reposabrazos Acolchados para Casa Oficina Negro 74 x 69 x 117-127 cm

Costway Silla de Oficina en Cuero Giratoria a 360°  con Reposabrazos Acolchados para Casa Oficina Negro 74 x 69 x 117-127 cm

Costway Silla de Oficina en Cuero Giratoria a 360° con Reposabrazos Acolchados para Casa Oficina Negro 74 x 69 x 117-127 cm

La silla es ergonómica e incluye respaldo amplio, asiento y reposabrazos acolchados, se adapta a las curvas del cuerpo y alivia el estrés.
Sea el primero en dejar una reseña para este artículo SKU: HW65476BK
165,99 €

up down

Descripción

    Siéntate cómodo en la oficina y en casa con esta silla. La silla es ergonómica e incluye respaldo amplio, asiento y reposabrazos acolchados, se adapta a las curvas del cuerpo y alivia el estrés. Con el pistón de gas debajo del asiento, se puede regular la altura de la silla entre 50 y 60 cm para encontrar la posición más cómoda. Además, oscila y gira a 360° para añadir un poco de diversión y relajarte. Las ruedas te permiten desplazarte fácilmente. Esta silla es ideal tanto para la casa como para la oficina. ¡Cómprala ya!

     

     

    Atributo:

    Diseño ergonómico y muy cómodo: esta silla de oficina se adapta a la forma del cuerpo y te hace sentir cómodo. Los reposabrazos acolchados, el respaldo y el asiento amplios se adaptan al cuerpo y alivian el estrés, haciéndote relajar.

    Altura regulable y función oscilación: el pistón de gas te permite regular la altura del asiento de 50 a 60 cm para encontrar la posición más cómoda. Además, la silla oscila para adelante y para atrás para que te relajes mejor.

    Esponja de alta resiliencia y cuero blando: la silla está acolchada en esponja de alta resiliencia que no te hace sentir cansado incluso si te sientas por mucho tiempo. Además, el similcuero transpirable dura en el tiempo y la superficie lisa se limpia fácilmente con un trapo húmedo.

    Giratoria a 360° y ruedas: siendo giratoria a 360°, te puedes desplazar fácilmente sin levantarte de la silla. La base de metal aguanta hasta 220 kg y las ruedas te permiten desplazarte sin esfuerzos.

    Fácil de montar y diseño moderno: la silla está revestida en similcuero negro que añade un toque más. Con un color clásico y un aspecto lujoso, combina perfectamente con la casa y la oficina. Se monta fácilmente siguiendo las instrucciones.

     

     

    Características:

    Diseño ergonómico para relajar el cuerpo

    Esponja de alta resiliencia y similcuero blando

    Altura regulable para encontrar la posición más cómoda

    Oscilación para relajarte

    Giratorio a 360° para libertad de movimiento

    Base de hierro que aguanta hasta 220 kg

    Ruedas para fáciles desplazamientos

    Silla negra y moderna que combina con la casa y la oficina

    Superficie lisa fácil de limpiar con un trapo húmedo

Presupuesto

    Color: Negro

    Material: PU, PVC, Hierro, Nylon

    Peso neto: 22,5 kg

    Tamaño total: 74 x 69 x 117-127 cm

    Tamaño asiento: 57,5 x 53 cm

    Altura asiento: 50-60 cm

    Capacidad de peso: 220 kg

     

     

    El paquete incluye:

    1 x silla de oficina

Opiniones de los usuarios

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresar o Registrarse

Productos Relacionados