Costway Silla de Oficina en Símil-Cuero PU con Cojín Espeso y Reposabrazos Acolchados para Ordenador Negro 74 x 67 x 113-122,5 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW66141BK
Precio 159,00 € IVA incl. Precio Regular 238,90 € -33% En Venta Envío Gratis
Nuestra silla de oficina en símil-cuero PU es comodísima para sentarse.

Nuestra silla de oficina en símil-cuero PU es comodísima para sentarse. El respaldo alto y ergonómico se adapta al cuerpo y alivia el dolor de espalda. Siéntate cómodamente y relájate con el asiento y los reposabrazos acolchados. Se puede regular en altura según la del escritorio. Además, el asiento está acolchado en esponja espesa de alta densidad y está recubierto en símil-cuero PU negro. Las 5 ruedas en la base te permiten desplazarte fácilmente en el suelo. Es ideal para casa y oficina así puedes trabajar y relajarte cómodamente.

 

 

Atributo:

Muy cómoda con diseño ergonómico: el respaldo curvo y ergonómico sostiene muy bien todo el cuerpo. El cojín espeso acolchado en esponja de alta densidad es blando y cómodo de utilizar. Además, el mecanismo de oscilación y el asiento giratorio te hacen relajar aún más.

Giratoria a 360°: el asiento gira a 360° y te hace divertir un poco durante el día de trabajo. Las 5 ruedas giratorias te permiten desplazarte en todas las direcciones para coger algo cerca de ti sin tener que levantarte. Te hace sentir cómodo mientras trabajas, juegas o en el tiempo libre.

Asiento regulable en altura: según la altura de la mesa y de la persona, se puede regular la altura del asiento entre 45 y 55 cm con el pistón de gas para encontrar la posición más cómoda.

Revestimiento blando con materiales de alta calidad: hecha en símil-cuero PU y PVC, la silla es blanda al tacto y fácil de limpiar. El revestimiento en símil-cuero es duradero y resistente al desgaste y el cojín está acolchado en esponja blanda y cómoda.

Multiuso: la silla es apta para utilizar en la oficina, pero también en el estudio o en la sala de conferencias. En ella puedes trabajar y relajarte. Con el diseño simple y moderno, combina con varios estilos decorativos de oficina, casa, etc.

 

 

Características:

Silla regulable en altura según la del escritorio

Asiento acolchado en esponja de alta densidad que ofrece comodidad

Reposabrazos acolchados y cómodos para sentarse

Estructura resistente para garantizar estabilidad y duración

Perfecta para oficina, estudio, sala de conferencias gracias al estilo moderno

Símil-cuero en PU blando al tacto y fácil de limpiar

Mecanismo de oscilación para relajarte por completo

Presupuesto

Color: Negro

Material: PU, esponja

Tamaño total: 74 x 67 x 113-122,5 cm

Tamaño respaldo: 50 x 72 cm

Tamaño asiento: 53 x 52 cm

Peso: 18,4 kg

Capacidad de carga: 150 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x silla de oficina

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites