Costway Silla Mecedora Infantil Sillón de Tela Lino para Niños de 3 a 5 Años Patas de Madera Álamo Sofá Individual Tapizado Azul

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
12946738
Precio 91,90 € IVA incl. Precio Regular 164,90 € -45% En Venta Envío Gratis

El suave y relajante movimiento de balanceo es seguro para niños.

¡Nuestra mecedora es ideal para leer libros, comer, jugar y descansar! Esta mecedora para niños es adecuada para diferentes entornos, como la sala de estar, la habitación de los niños y más. Con patas de álamo macizo y un robusto armazón de madera, esta silla de acento para niños tiene una capacidad de carga máxima de 50 kg. El diseño curvo da a la silla un movimiento suave y permite sentarse de forma más relajada. El respaldo y los reposabrazos ergonómicos sostienen la parte superior del cuerpo de los niños, mientras que el asiento de gran tamaño y la altura del mismo favorecen una postura cómoda y correcta. Esta silla está diseñada para niños de 3 a 5 años. Está cubierto con un cojín de tela de lino relleno de esponja elástica para un asiento cómodo.

 

 

Atributo:

Movimiento relajante: la base de balanceo tiene una curva elaborada con almohadillas para los pies, ofrece un movimiento suave y no permite que los niños se caigan hacia atrás. Esta mecedora es perfecta para leer o ver la televisión.

Mobiliario con estilo: tapizada en un moderno tejido de lino, esta mecedora será un gran complemento para la habitación de los niños, el centro de juegos, la guardería y mucho más. Esta mecedora tiene todas las características que se pueden esperar de una mecedora de verdad, pero en un bonito tamaño mini, adecuado para niños de 3 a 5 años.

Asiento cómodo: nuestra mecedora está acolchada con esponja de alta densidad para proporcionar un apoyo cómodo y permitir que los niños se sienten cómodamente. El tejido de lino es suave y transpirable. Los reposabrazos ofrecen a los niños un lugar para relajar los brazos.

Materiales de alta calidad: con una estructura de madera maciza de eucalipto y contrachapado, este sofá es duradero. Puede soportar un peso máximo de 50 kg. Además, las patas de madera de álamo proporcionan una estabilidad adicional.

Fácil instalación e información detallada: el montaje requiere la instalación del respaldo y la base basculante. Las instrucciones simplifican los pasos de montaje para que la instalación sea rápida. Las dimensiones acabadas serán 49 x 51 x 50,5 cm (L x AN x AL), y la altura del asiento 26 cm.

Tenga en cuenta que puede haber diferencias de color según la luz y el monitor.

 

 

Características:

El suave y relajante movimiento de balanceo no se vuelca, es seguro para los niños

Asiento relajante ideal para leer, ver la televisión y mucho más

Asiento cómodo gracias al acolchado de espuma de alta densidad y al suave tejido de lino

Muebles infantiles modernos y elegantes para completar la habitación de los niños

Estructura de eucalipto macizo y madera contrachapada para una calidad duradera y una gran capacidad de carga

Las patas de madera de álamo son estables y duraderas

Adecuado para niños de 3 a 5 años, con un peso máximo de 50 kg

Presupuesto

Color: Azul

Material: Tela de lino, madera de álamo, madera contrachapada, madera de eucalipto, esponja

Dimensiones de la silla: 49 x 51 x 50,5 cm (L x AN x AL)

Altura del asiento: 26 cm

Capacidad de la silla: 50 kg

Peso neto: 5,5 kg

Tenga en cuenta que puede haber diferencias de color según la luz y el monitor.

 

 

El paquete incluye:

1 x silla mecedora para niños

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.

Es posible que también necesites