Silla Mecedora para Niños Reclinable con Reposabrazos y Cojín para Casa y Escuela Verde 44,5 x 55 x 60 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
30165297
Precio 49,90 € IVA incl. Precio Regular 74,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Es tiempo de decorar la habitación del niño con esta bonitísima silla. La estructura de madera natural la hace estable y duradera. Con esponja y tejido blando, es cómoda para sentarse. El respaldo ergonómico se adapta a la columna vertebral del niño y lo mantiene en una posición natural. Todos los materiales son ecológicos, seguros e ideales de utilizar para los niños. La estructura especial garantiza la estabilidad para sentarse. El color brillante añade un toque cálido a la casa.

 

 

Atributo:

Estructura estable y material ecológico: hecha en solida madera de abedul, la silla es estable y duradera, protege y sostiene los niños y aguanta hasta 120 kg. Además, es muy segura porque todos los materiales seleccionados son ecológicos, atóxicos y seguros para los niños.

Diseño ergonómico para niños: para garantizar el crecimiento de los niños, el respaldo curvo se adapta a la columna vertebral y los hace estar en una posición cómoda y natural. Con el reposacabezas, se alivia el estrés en el cuello y en la cabeza mientras que los dos reposabrazos sostienen los brazos y son una valida protección.

Tejido cómodo y blando: el asiento con cojín acolchado en esponja y con un tejido de alta calidad, es blando y cómodo. La esponja ofrece un soporte blando y no hace sentir cansados después de haber estado sentados mucho tiempo. El tejido delicado en la piel es resistente al desgaste e ideal para los niños.

Forma de arco y base estable: a diferencia de otras sillas, esta tiene una forma de arco y una estructura que la hace más estable para sentarse. Otra ventaja es la base que protege el suelo de los rasguños y de la fricción y no hace ruido.

Aspecto elegante y tamaño total: el aspecto a la moda y el diseño moderno dan un toque elegante a la casa y el color verde brillante llama enseguida la atención de los niños. La silla mide 44,5 x 55 x 60 cm y pesa 3,36 kg.

 

 

Características:

Materiales duraderos de alta calidad y duración

Con colores vívidos y aspecto bonito, la silla es moderna e ideal para niños

Asiento con cojín blando y cómodo para sentarse

Todos los materiales son atóxicos, seguros y seleccionados para un uso seguro

Tejido blando y delicado en la piel

Estructura especial que garantiza la estabilidad para sentarse

Diseño ergonómico para sentarse cómodamente

Presupuesto

Color: Verde

Material: Poliéster, esponja, madera de abedul

Peso neto: 3,36 kg

Capacidad de carga: 120 kg

Tamaño total: 44,5 x 55 x 60 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x silla para niños

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites