Silla Mecedora para Niños con 5 Movimientos Portátil con Oscilación y Mando Mosquitera Desmontable 72 x 62 x 75 cm Rosa

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
54268190
Precio 132,99 € IVA incl. Precio Regular 205,99 € -36%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Simplifícate la vida con esta silla mecedora eléctrica para niños. Utiliza una tecnología avanzada que hace que el niño se sienta acunado entre los brazos de la madre, se calma y te libera las manos. Puedes conectar la mecedora a otros dispositivos a través del Bluetooth para escuchar canciones, controlar el volumen con el mando o con la pantalla táctil. Con el asiento acolchado, el reposacabezas y la mosquitera, la mecedora crea un ambiente cómodo para los niños. El arnés y los pies antideslizantes garantizan la seguridad. Es una excelente ayuda para tener en casa. Compra una para calmar los niños y liberar tus manos.

 

 

Atributo:

5 movimientos y 3 ajustes temporizador: imitando el movimiento humado, esta silla mecedora tiene 5 ángulos de oscilación y velocidad para tranquilizar y calmar el niño, así tendrás las manos libres y ahorrarás energía. Además, la función temporizador te permite elegir libremente entre 3 opciones según tus exigencias.

Música incorporada y función Bluetooth: con 10 músicas incorporadas, la silla mecedora para niños estimula su capacidad auditiva. Además, se conecta a varios dispositivos a través del Bluetooth para reproducir varias canciones y sonidos para crear un ambiente rítmico para calmar el niño y para que se divierta.

Mosquitera con juguetes colgados: la mosquitera es fácil de montar y protege el niño de los rayos del sol y de los insectos, además de ofrecer un ambiente cómodo en el que estar. Además, la red es transpirable y garantiza la ventilación. Los 2 animales acolchados colgados a la barra llaman la atención de los niños y los estimulan a seguirlos con los ojos.

Arnés de 3 puntos y reposacabezas con forma de U: el arnés de seguridad se puede regular libremente gracias a los 3 puntos para encontrar la posición ideal para garantizar la seguridad del niño. El reposacabezas con forma de U sostiene la cabeza y el cuello, reduce la presión y ofrece una mejor comodidad. Las almohadillas antideslizantes aumentan la estabilidad.

Mando y pantalla táctil: la pantalla digital es muy clara y simple de utilizar para controlar cambios, volumen, temporizador, música y oscilación para ofrecer una grande comodidad. Además de estas funciones, el mando puede poner en pausa, cambiar de canción y controlar la modalidad sueño utilizándolo a una distancia entre 8 y 10 m.

 

 

Características:

Oscilación regulable para calmar los niños

3 ajustes de temporizador para satisfacer varias exigencias

Función Bluetooth para escuchar varia música

Se puede controlar libremente por la pantalla táctil o con el mando

Mosquitera que crea un ambiente cómodo y aleja las pestes

Barra con animales acolchados que hacen divertir los niños y estimulan su curiosidad

Material de alta calidad y estructura duradera para sostener el niño

Arnés de 3 puntos fácilmente regulable para ofrecer protección

Presupuesto

Color: Rosa

Material: Aluminio, tejido poliéster

Tamaño: 72 x 62 x 75 cm

Peso neto: 3 kg

Capacidad de carga: 9 kg

Edad recomendada: 0-6 meses

Input: 100-240 V, 50-60 HZ

Output: 5 V, 1.0 A, 5.0 W

 

 

El paquete incluye:

1 x silla mecedora para niños

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites