Sistema de Limpieza con Cubo Escurridor Ventona Trapo de Esponja y EVA Set de Limpieza para Suelo de Azulejos y Lechadas Gris

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
78259014
Precio 55,90 € IVA incl. Precio Regular 83,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestro set de limpieza profesional facilita y agiliza el trabajo de limpieza del suelo. Tiene una capacidad de 20 L, dos trapos de limpieza, ruedas para desplazar el cubo y otros accesorios. El trapo de limpieza es indicado para todo tipo de suelo y lo protege del moho causado por la excesiva humedad. Ya no tendrás que estrujar fuerte el agua de la esponja porque nuestro sistema con rodillo permite estrujar el agua con un simple movimiento.

 

 

Atributo:

Función 3 en 1 - Este set de limpieza es completo: ¡limpia, enjuaga y seca todo junto! No solo simplifica la limpieza de los azulejos, sino que reduce la carga de trabajo.

Dos tipos de trapos de limpieza - El trapo de limpieza EVA y la esponja densa tiene una buena elasticidad y se adaptan perfectamente al suelo. Remueven rápidamente polvo de cemento y humedad entre los azulejos sin rasgarlos y mantienen el suelo limpio.

Sistema de estrujadura con rodillo - La grande capacidad del cubo permite limpiar toda la superficie. El sistema con rodillo permite estrujar el agua sucia con una ligera presión, ahorrando tiempo y esfuerzos.

Ventosa portátil para azulejos de cerámica - Otorgamos una ventosa para azulejos. El diámetro de la ventosa hace que todo adhiera en la superficie del trapo sin dejar espacios vacíos. Es un instrumento ideal para limpiar vidrios, planchas de metal y azulejos de cerámica.

Diseño cómodo - Las cuatro ruedas bajo el cubo permiten desplazarse fácilmente de un área a otra. El mango ergonómico es cómodo para vaciar el agua sucia fuera del cubo.

 

 

Características:

La marca en el cubo es útil para ver el nivel del agua

Trapos amplios con grande cobertura para limpiar rápidamente

Esponja espesa para absorber el agua

El sistema con rodillo estruja fácilmente el agua

El volumen compacto permite almacenarlo incluso en un rincón

Cubo con grande capacidad que reduce los frecuentes cambios de agua

Las ruedas en el cubo facilitan los desplazamientos

Presupuesto

Color: Gris

Material: Plástico

Dimensión cubo: 49 x 28 x 34 cm

Trapo de limpieza EVA: 28 x 14 x 6 cm

Trapo de limpieza de esponja: 28 x 14 x 8 cm

Dimensión escurridor: 30 x 22 x 10 cm

Dimensión ventosa: 33 x 12 x 8 cm

Peso del paquete aprox.: 4,3 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x cubo

1 x trapo de limpieza de esponja

1 x trapo de limpieza EVA

1 x escurridor

1 x ventosa

1 x instrucciones

Es posible que también necesites