Costway Caramelo Atrapador Máquina de Dulces Juguete para Niño Fiesta Juego Luces Rosa

Disponibilidad : Agotado
SKU
TY575133PI
Precio 44,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 67,99 €
Ideal como regalo para los niños! Puede elegir una variedad de cosas, como dulces, para tomar. Antes del juego, puedes elegir el volumen y ajustar el color de la luz. T

 

Ideal como regalo para los niños! Puede elegir una variedad de cosas, como dulces, para tomar. Antes del juego, puedes elegir el volumen y ajustar el color de la luz. Tan pronto como suelte una moneda de plástico en la ranura para monedas, comienza el juego. La palanca de mando a la izquierda y la derecha, se mueve adelante y atrás, y pulsando la tecla redonda de la máquina se registra y se envía a la salida del objeto automáticamente. Tienes alrededor de 60 segundos en el medio. Además, el producto está equipado con un cable USB y 8 monedas de plástico. Puede usar la carga USB o instalar su propia batería de 6 x AA 1,5V.

 

Atributo:
Luces - Las luces multicolores del sistema cambian automáticamente, y el joystick izquierdo se arrastra hacia la derecha para ajustar el color.
Música - Inmediatamente después de encenderla y antes de insertar la moneda en la ranura para monedas, tire del joystick hacia arriba para aumentar el volumen, presione hacia abajo para disminuir el volumen.
Tiempo - Tienes unos 60 segundos con una moneda para agarrar el caramelo con el joystick y con el botón redondo y moverlo hacia la abertura.
Ideal regalo - Ideal como regalo para los niños. Puedes elegir una variedad de cosas para agarrar.
Carga - El producto está equipado con un cable USB y 8 monedas de plástico. Puede usar la carga USB o instalar su propia batería de 6 x AA 1,5V. Las baterías no están incluidas en el paquete. Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.

 

Características:
Puede aumentar y disminuir el volumen.
Las luces multicolores del sistema cambian automáticamente.
El tiempo de juego para una moneda es de aproximadamente 60 segundos.
El producto está equipado con un cable USB y 8 monedas de plástico.

Presupuesto

Material: ABS / PMMA
Las dimensiones totales (LxWxH): 33,5 x 21 x 37cm
Peso del paquete : 2,4 kg

 

El paquete incluye:
1 x Maquina de Dulces
1 x cable USB
8 x monedas de plástico

 

Advertencia:
Las baterías y los dulces no están incluidos en el paquete.

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Caramelo Atrapador Máquina de Dulces Juguete para Niño Fiesta Juego Luces Rosa
Tu Clasificación