Costway Sofá Cama Bajo Plegable Individual con Cojín de Masaje y Reposabrazos para Oficina Terraza 56 x 54 x 70 cm

Disponibilidad : Agotado
Only %1 left
SKU
HW63375
Este es un sofá con una altura de forma ajustable, que puede servir de silla de ocio, tumbona y silla de juego y muchos otros usos.

Este es un sofá con una altura de forma ajustable, que puede servir de silla de ocio, tumbona y silla de juego y muchos otros usos. Su diseño plegable no solo facilita el transporte, sino que también ahorra espacio. El producto está hecho de material de calidad. Es absorbente, suave y agradable para su piel. El diseño del reposabrazos también hace que el uso sea más cómodo. Al mismo tiempo, su apariencia es elegante y se puede adaptar a muchos estilos de decoración.

 

 

Atributo:

Material de alta calidad: El sofá cama está acolchado con una espuma altamente elástica,es suave.La cubierta está hecho de lino transpirable,agradable para la piel y cómodo.La cubierta del sofá con cremallera,es desmontable y lavable.

Respaldo ajustable de 90°a 180°: Con 5 posiciones ajustables de 90 °a 180 °, sofá plegable se adapta a sus diferentes necesidades. El respaldo se adapta a su cuerpo,incluso si está acostado o sentado durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo.

Cómodo de usar: Equipado con una almohada con función de masaje, puede tomar una siesta cómodamente en el sofá. El diseño con apoyabrazos te ayuda a relajar tu cuerpo en una posición cómoda. Hemos diseñado cuidadosamente este sofá con un asiento tapizado extraíble para que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo.

Marco estable: El marco del sofá está hecho de hierro de alta calidad,antioxidante y resistente a la corrosión, alta estabilidad y larga vida útil.El sofá es plegable y se puede plegar y guardar cuando no está en uso.

Sofá perezoso: Sofá perezoso proporcionar un ambiente confortable para leer, jugar y mirar televisión, sino también una cama cómoda para una siesta. El estilo moderno encaja perfectam ente con cualquier decoración en la sala de estar o dormitorio.

 

 

Características:

Se puede ajustar la altura como quiera y tiene muchos usos, como sillón de ocio, tumbona y sillón de juego.
Con diseño plegable, es fácil de transportar, y ahorra espacio.
Ha hecho de material de alta calidad, que es absorbente, suave y agradable para piel.
Los reposabrazos están diseñados para ser más cómodos.
Tiene hermoso aspecto, puede ser adecuado para una variedad de estilos de decoración.

Presupuesto

Material: Algodón, Cáñamo
Color: Blanco/Rojo/Azul
Dimensiones totales: 56 x 54 x 70 cm (Largo x Ancho x Alto)
Peso aproximadamente: 10 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x sofá
1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Sofá Cama Bajo Plegable Individual con Cojín de Masaje y Reposabrazos para Oficina Terraza 56 x 54 x 70 cm
Tu Clasificación