Sofá Giratorio para Niños con Respaldo Alto y Estructura de Madera Sólida Ideal para Dormitorio Salón Balcón Rosa 44 x 44 x 42 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
45362197
Precio 99,90 € IVA incl. Precio Regular 149,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Este sofá giratorio será el lugar favorito de los niños. La estructura de madera garantiza la estabilidad. Los materiales de alta calidad lo hacen duradero. Es ligero y también los niños pueden desplazarlo solos adquiriendo un fuertísimo sentido de independencia llevándolo da una habitación a otra. El tamaño es ideal para los niños que se sentarán para leer, relajarse o mirar la TV. El sofá es perfecto para poner en la oficina, en el cuarto de los juegos o en la habitación. ¡Cómpralo ya!

 

 

Atributo:

Materiales seleccionados: la franela blanda es sedosa y elástica y protege la piel del niño. El interior del cojín está hecho en esponja con efecto rebote, blanda y cómoda para que no te sientas cansado después de estar sentado por mucho tiempo. De esta manera, creamos un sofá de calidad para los niños.

Giratoria a 360°: la base estable y circular gira a 360° y los niños pueden cambiar constantemente de posición. Este diseño anima a los niños a que estén sentados incluso girando y divirtiéndose sin quedarse estáticos durante mucho tiempo.

Excelente seguridad: el respaldo amplio sostiene el niño que no tendrá que apoyarse hacia atrás. Además, el sofá es muy estable y no se vuelca fácilmente. De esta manera, tu niño podrá utilizarlo en toda seguridad.

Fácil de desplazar: siendo ligero, el sofá se desplaza fácilmente. Pesa solo 6 kg y también tu niño podrá desplazarlo solo sin hacer muchos esfuerzos y mejorando varias habilidades. Cuando tienes que limpiar la habitación, es fácil de desplazar a otro cuarto.

Estilo princesa para las niñas: el sofá tiene un aspecto bonito ideal para las niñas. La tonalidad rosa les gustará muchísimo a las niñas que podrán sentirse unas verdaderas princesas. Este sofá es perfecto para realizar el sueño de tu niña de ser una princesa.

 

 

Características:

La estructura de madera es resistente y estable y no se vuelca fácilmente

Amplio respaldo para sostener a los niños

Franela blanda, cómoda y delicada en la piel

Giratorio a 360° para evitar estar sentados por mucho tiempo y para divertirse

Acolchado en esponja con efecto rebote para que los niños se sienten cómodamente

Ligero y fácil de desplazar incluso por los niños que cultivarán su independencia

Espacioso para mirar una peli, leer libros y jugar con los animales

Color rosa y aspecto bonito para sentirse una verdadera princesa

Presupuesto

Material: Franela, eucalipto

Color: Rosa

Tamaño producto: 44 x 44 x 42 cm

Tamaño asiento: 37 x 3 cm

Altura del suelo al asiento: 18 cm

Rotación: 360°

Peso neto: 6 kg

Capacidad de carga: 50 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x sofá giratorio para niños

Es posible que también necesites