Sofá para Niños Sillón con Dibujo Gato con Estructura de Madera Decoración Habitación Salón Jardín de Infancia Rosa 51 x 37 x 43 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
45236817
Precio 91,90 € IVA incl. Precio Regular 147,90 € -38%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Si estás buscando un mini sofá bonito para tus niños, el nuestro es la elección perfecta. Este sofá para niños está hecho en eucalipto de alta calidad que ofrece una estructura estable y resistente. Con el terciopelo blandísimo y la esponja de alta resiliencia, es cómodo y transpirable. Este mini sofá con los reposabrazos y los pies antideslizantes ofrece la máxima seguridad a los niños. El respaldo alto es ergonómico y sostiene la columna vertebral de los niños y los hace sentar manteniendo una buena postura. Este sofá con el diseño bonito de gato no es solo un espacio en el que los niños pueden estudiar y jugar, sino que llama inmediatamente su atención y desarrolla su imaginación. Además, los niños podrán desplazarlo donde quieren como salón, habitación de los niños, etc.

 

 

Atributo:

Regalo perfecto para niños: este sillón para niños con el dibujo de gato llama inmediatamente la atención de los niños y desarrolla su imaginación. Este bonitísimo sillón ofrece un lugar cómodo a los niños donde podrán leer cuentos, mirar los dibujos animados, comer tentempiés, etc.

Materiales cómodos y seguros: el sofá para niños utiliza el terciopelo muy blando, cómodo y transpirable. Está hecho en esponja de alta resiliencia y ofrece una experiencia de uso cómoda y blanda a los niños. Los materiales seguros garantizan la seguridad de los niños.

Estructura resistente y gran capacidad de carga: hecho en eucalipto de alta calidad, este sofá para niños tiene una estructura de madera resistente y una gran capacidad de carga hasta 50 kg. Los pies antideslizantes no solo evitan rayar el suelo, sino que aumentan la estabilidad del sofá.

Diseño ergonómico y sostén resistente: este sofá para niños tiene el respaldo amplio y una altura razonable para sostener la columna vertebral de los niños y hacer que se sienten cómodamente. Con los reposabrazos ergonómicos, los niños tendrán un sostén seguro.

Diseño ligero y fácil de desplazar: este bonitísimo sofá para niños es ligero y lo podrán desplazar fácilmente de un lugar a otro sin la ayuda de los padres y desarrollarán la manualidad. El diseño salva espacio es una excelente añadidura para salón, habitación de los niños, cuarto de juegos, etc.

 

 

Características:

Diseño bonito de gato que llama la atención de los niños

Pies antideslizantes que no dejan verter el sofá

Diseño ligero y fácil de desplazar de parte de los niños

Diseño ergonómico con reposabrazos para sostener mejor los niños

Estructura de madera resistente con una capacidad de carga de 50 kg

Este sofá sin ángulos puntiagudos o bordes rígidos protege la seguridad de los niños

Ofrece a los niños un lugar en el que leer cuentos, mirar los dibujos animados, comer tentempiés

Respaldo amplio y altura razonable para que los niños se sienten con una buena postura

Terciopelo blando y esponja de alta resiliencia para tener una cómoda experiencia de uso

Presupuesto

Color: Rosa

Material: Eucalipto, terciopelo, esponja

Tamaño producto: 51 x 37 x 43 cm

Tamaño asiento: 30 x 27 cm (L x D)

Tamaño respaldo: 42 x 27 cm (L x Al)

Altura reposabrazos: 35 cm

Peso neto: 5 kg

Edad recomendada: 1-5 años

Capacidad de carga: 50 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x sofá para niños

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites