Soporte con Canasta de Baloncesto y Puerta de Fútbol con Altura Regulable Regalo Perfecto para Niños 106 x 37 x 110-156 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
98041265
Clasificación:
100 % of 100
Precio 39,99 € IVA incl. Precio Regular 76,99 € -49%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¿Estás buscando un nuevo juguete para tu hijo? ¡Entonces tienes que comprar absolutamente este soporte con canasta de baloncesto y red de fútbol! Los niños podrán jugar al baloncesto y al fútbol y girar el rodillo cilíndrico. Aprenderán también a saltar, correr y tirar y desarrollarán la coordinación manual-cerebral. La altura se puede regular en 6 niveles entre 110 y 156 cm según la exigencia y acompañará el niño en el crecimiento. El PE es un material seguro de utilizar y no dañará la salud de los niños.

 

 

Atributo:

Centro actividad 3 en 1: este soporte multiuso tiene una canasta de baloncesto, una red de fútbol y un juguete que gira así los niños podrán jugar al baloncesto y al fútbol. El cilindro que gira tiene unos dibujos muy bonitos que desarrollarán las habilidades cognitivas de los niños durante el juego.

Altura regulable: la altura del soporte con canasta de baloncesto y puerta de fútbol se puede regular en 6 niveles entre 110 y 156 cm. Se adapta al crecimiento de los niños y ofrece diferentes niveles de dificultad para practicar los tiros en el baloncesto.

Mejora las habilidades: los niños aprenderán a jugar a diferentes deportes gracias a este soporte. Los ayudará a reforzar los músculos y la coordinación cerebral-manual además de mejorar la concentración. Jugar con los amigos promoverá la comunicación también.

Base estable y materia seguro: las 3 bases del soporte tienen un hoyo para añadir agua o arena para aumentar la estabilidad durante el uso. Además, el PE atoxico y sin olores garantiza un uso seguro del juguete.

Fácil de montar y multiuso: en las instrucciones claras se muestran todos los pasajes para montarlo fácilmente y sin herramientas. El soporte con canasta de baloncesto es ideal para poner en salón, cuarto de los niños, jardín de infancia para crear un centro actividad para los niños.

 

 

Características:

Con canasta de baloncesto, red de fútbol y juguete giratorio

Los deportes desarrollarán la coordinación manual-cerebral y la fuerza de las piernas

Altura regulable entre 110 y 156 cm

Base rellenable con agua o arena para añadir estabilidad

PE atoxico y sin olores muy seguro de utilizar

Se monta fácilmente sin herramientas

Ideal para poner en salón, cuarto de los niños o jardín de infancia

Presupuesto

Color: Véase foto

Material: PE, goma

Tamaño: 106 x 37 x 110-156 cm

Edad recomendada: +3 años

Peso neto: 3,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x soporte con canasta de baloncesto y puerta de fútbol

1 x instrucciones

5

1 Reseña

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
  1. Juegos 3 en 1 para fútbol, canastas y rodillo
    Calidad
    100%
    Precio
    100%
    Valor
    100%
    Es un juego que se puede utilizar tanto en interiores como exteriores, por lo que se puede aprovechar a lo largo del año independientemente de la temporada.
    Consiste en una serie de piezas que juntas forman una portería, una canasta de baloncesto y un rodillo con el que pueden girar.
    Sin tener que realizar muchas explicaciones a los peques de casa ya saben como usarlo, eso es bueno ya que se puede usar desde los dos años en adelante.
    El proceso de armado es muy sencillo pudiendo hacerlo una sola persona en unos 10-15 minutos, las piezas han encajado en sus sitio y han llegado en buen estado. Se incluye su manual de instrucciones pero en mi caso no fue necesario, ya se ve donde va cada pieza.
    Es estable, esto se logra con agua o arena, he usado la segunda opción. Se utiliza casi a diario.

    Subido por Erie Pérez

    Publicado en

    Attachments

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?