Costway Soporte de Exhibición de Caterl A3 Marco de Pie Expositor en Pavimento Publicidad Negro 32,7 x 45 x 89,5-134 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW56669BK
Precio 39,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 59,99 €
La estructura abrible está hecha en aluminio de alta calidad, ligero, resistente y duradero así podrás cambiar fácilmente el cartel en pocos segundos.

¿Quieres actualizar el expositor del menú en tu restaurante o decorar una fiesta? Entonces este expositor innovador es la solución perfecta para ti. La estructura abrible está hecha en aluminio de alta calidad, ligero, resistente y duradero así podrás cambiar fácilmente el cartel en pocos segundos. La base es muy resistente y lo mantiene en equilibrio incluso cuando hay fuerte viento. Además, se puede llenar con agua para que sea más pesado. La tira de goma alrededor de la base protege el suelo de los rasguños. El cartel se puede poner en horizontal o en vertical y regularlo en altura para poner menú, publicidad, etc. Es compacto y ocupa poco espacio en el suelo gracias a la base redonda negra. Se puede utilizar para exposiciones, recibidores, recepciones, salas, restaurantes, centros comerciales, oficinas, escuelas, etc.

 

 

Atributo:

Expositor regulable: la altura del expositor se puede regular entre 89,5 y 134 cm según necesidad. Además, se puede girar a 360° para ponerlo en horizontal y en vertical para que sea visible de todos los ángulos según necesidad.

Base redonda resistente: este expositor letrero tiene una base redonda resistente con cilindro pesado que se puede llenar con agua o arena para mantenerlo estable cuando hay mucho viento. La tira de goma alrededor de la base protege el suelo de los daños y reduce el ruido durante los desplazamientos.

Revestimiento antirreflejante incluido: el revestimiento antirreflejante en PET de alta calidad hace que el cartel sea visible incluso en condiciones climáticas desfavorables y en presencia de fuerte sol, evita la entrada del polvo y lo mantiene siempre limpio. Las instrucciones detalladas muestran como montarlo en pocos minutos.

Multiuso: nuestro expositor letrero se puede utilizar para publicidad, menú o panel para exposiciones comerciales, tiendas, salas reuniones, oficinas, escuelas, etc. El expositor simple y clásico se queda de pie incluso en superficie duras y es una decoración llamativa para interior y exterior.

Material de alta calidad y cambio rápido: nuestro expositor letreo está hecho en aleación de aluminio de alta calidad, ligero y duradero. La estructura abrible te permite cambiar y actualizar fácilmente el cartel.

 

 

Características:

Estructura en aleación de aluminio ligero y duradero

Base resistente que se puede llenar con agua o arena para garantizar la estabilidad

Se puede utilizar en horizontal o en vertical para llamar la atención de los transeúntes

Tira de goma en la base para proteger el suelo

Altura regulable entre 89,5 y 134 cm

Revestimiento antirreflejante para evitar que el cartel se llene de polvo y de huellas

Ángulos redondeados para no hacerle daño a las personas

Utilizable para publicidad, anuncios, ventas, ofertas especiales, menú, etc.

Se queda estable en casi todas las superficies tanto en el interior como en el exterior

Ideal para exposiciones comerciales, tiendas, restaurantes, salas, oficinas, escuelas

Pesa solo 1,5 kg y es fácil de deslizar de un lado a otro

Fácil de montar en pocos minutos

Presupuesto

Color: Negro

Material: Aleación de aluminio, acero

Tamaño cartel: 33 x 45 cm

Altura regulable: 89,5-134 cm

Diámetro base: 28 cm

Peso producto: 1,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x expositor letrero

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Soporte de Exhibición de Caterl A3 Marco de Pie Expositor en Pavimento Publicidad Negro 32,7 x 45 x 89,5-134 cm
Tu Clasificación