Costway Taburete de Almacenamiento Otomana con Tapa Hermética en PU para Entrada Dormitorio 40 x 40 x 40 cm

Disponibilidad : Agotado
Only %1 left
Ref.:
83479150
Clasificación:
100 % of 100
Disfruta de esta otomana cómoda y funcional con la tapa hermética.

Disfruta de esta otomana cómoda y funcional con la tapa hermética. El interior está hecho de madera de alta calidad, resistente y aguanta hasta 150 kg. El acolchado en esponja te hace sentar cómodamente. Las bisagras de seguridad te permiten abrir la otomana sin tener que quitar la tapa. El compartimiento interno es cómodo para guardar ropa, mantas, sábanas, revistas, libros, mandos, juguetes, zapatos, etc. Es perfecta para poner en el cuarto de los niños para guardar los juguetes o a los pies de la cama para poner las sábanas, para almacenar la comida de la mascota, en la entrada para cambiarse los zapatos o en el salón como reposapiés. Con el estilo simpe y a la moda con costuras sutiles, es una decoración llamativa que combina con el estilo decorativo de la habitación. Es perfecta para salón, pasillo, entrada, dormitorio, baño, etc.

 

 

Atributo:

Diseño con tapa hermética y bisagras de seguridad: la otomana tiene una tapa hermética para poder coger fácilmente los objetos en el interior. Las bisagras de seguridad garantizan una apertura y un cierre seguros evitando un improviso cierre de la tapa.

Compartimiento escondido: levantando la tapa tendrás un bonitísimo compartimiento. El interior es muy espacioso para guardar y ordenar ropa, juguetes, libros, mantas y otros accesorios. Es una perfecta solución salva espacio para mantener la habitación limpia y ordenada.

Asiento acolchado en esponja: la otomana está colchada en esponja espesa y de alta resiliencia sin olores desagradables y es extremadamente cómoda incluso si te sientas por mucho tiempo. Además, está revestida en similcuero PU impermeable y resistente al desgaste, duradero y fácil de limpiar.

Estructura ligera pero resistente: hecha con una estructura de madera resistente y duradera, esta otomana aguanta hasta 150 kg. Pesa solo 4 kg y mide 40 x 40 x 40 cm, no ocupa mucho espacio en el suelo y se puede desplazar fácilmente de una habitación a otra.

Aspecto clásico y versátil: las costuras sutiles confieren a la otomana un aspecto lujoso en todas las habitaciones de la casa. Se puede utilizar como reposapiés, otomana o taburete en el dormitorio o a los pies de la cama o como organizador en salón, pasillo, entrada, etc.

 

 

Características:

Estructura de madera resistente, estable y duradera

Amplio espacio interno para guardar zapatos, sábanas, libros

Revestimiento en PU impermeable y resistente al desgaste, duradero y fácil de limpiar

Asiento en esponja de alta resiliencia para sentarse cómodamente

Se puede utilizar como asiento para cambiarse los zapatos, taburete, organizador, caja para juguetes, etc.

Perfecta para salón, dormitorio, pasillo, entrada, oficina

Costuras sutiles que aumentan la belleza de la otomana

Estilo siempre y a la moda que combina con todos los estilos decorativos

Aguanta hasta 150 kg

Presupuesto

Material: Madera, esponja, similcuero PU

Tamaño abierto: 40 x 40 x 40 cm

Peso neto: 4 kg

Capacidad de carga: 150 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x otomana

1 x instrucciones

Es posible que también necesites