Taburete de Bar Alto Silla Alta Asiento de Sillín sin Respaldo Altura Barra para Comedor Cocina Cafetería 41 x 31,5 x 62,5 cm Marrón

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
12507469
Precio 79,99 € IVA incl. Precio Regular 119,99 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Siéntate en nuestros taburetes de bar y desayuna, come un tentempié, bebe algo o un café en la barra! Con el asiento con forma de sillín hecho en MDF espeso y de alta calidad, este taburete de bar sostiene las caderas y garantiza el máximo relax. El reposapiés incorporado no solo aumenta la estabilidad, sino que otorga también un lugar cómodo y estable donde poder descansar los pies. Sostenido por la estructura con tubos de metal resistente y revestimiento en polvo antióxido, este taburete es extremadamente estable, duradero y aguanta hasta 150 kg. Además, las almohadillas regulables en la parte inferior lo mantienen estable sobre diferentes suelos y los protegen de los rasguños. Con el aspecto elegante y el diseño multifuncional, nuestro taburete de bar con el asiento alto 60 cm es perfecto para casa, cocina, restaurante, bistró, bar, etc.

 

 

Atributo:

Taburete con cómodo asiento de sillín: este taburete de bar tiene el asiento curvado y ergonómico con forma de sillín que se adapta a las caderas reduciendo el cansancio y garantizando la máxima comodidad. Hecho en MDF espeso 3,5 cm, el asiento con forma de sillín no se deforma fácilmente y dura mucho tiempo. Además, el reposapiés alto 17,5 cm ofrece un cómodo lugar para que los pies descansen.

Estructura estable y reforzada: hecho con tubos de metal resistentes y revestido en polvo con la estructura trapezoidal, este taburete de bar sin respaldo es extremadanamente estable. Además, la estructura con forma de H en la parte inferior, la conexión firme y las almohadillas regulables hacen que sea estable y resistente para aguantar hasta 150 kg.

Diseño versátil y salva espacio: este taburete de bar alto 60 cm es la añadidura perfecta para superficies de altura barra como isla de la cocina, comedor, barra del bar, mesa de trabajo, barra para desayuno, etc. Además, el diseño sin respaldo permite meter y esconder el taburete debajo de la barra después de haberlo utilizado.

Fácil de montar en 2 pasajes: las instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios están incluidos. Con ellos, el taburete de bar se monta fácil y rápidamente en 2 pasajes: fija las patas al asiento y luego asegura la barra cruzada inferior a las patas del taburete. Tamaño después del montaje: 41 x 31,5 x 62,5 cm.

Añade elegancia a la casa: este taburete de bar sin respaldo tiene un asiento único con forma de sillín que no solo ofrece una grande comodidad, sino que añade también un toque de elegancia. Las patas metálicas negras con las vetas de la madera marrón rústico del asiento crean un aspecto chic y se adaptan a cada estilo decorativo de la casa.

 

 

Características:

Patas de metal recubiertas en polvo y estructura reforzada que garantizan una mayor estabilidad

Con asiento con forma de sillín que aumenta la comodidad

Almohadillas regulables que aumentan la estabilidad y protegen el suelo

Asiento con forma de sillín hecho en MDF espeso y duradero

Instrucciones claras y accesorios completos para un fácil montaje

Reposapiés incorporado que hace descansar los pies

Asiento alto 60 cm ideal para una barra alta 89-94 cm

Añade un toque industrial y moderno a la casa

La capacidad máxima de carga es de 150 kg

Presupuesto

Color: Marrón rústico, negro

Material: MDF, hierro

Tamaño total: 41 x 31,5 x 62,5 cm

Altura asiento: 60 cm

Altura reposapiés: 17 cm

Peso neto: 4,5 kg

Capacidad de carga: 150 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x taburetes de bar

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar