Taburete de Tocador en Piel Sintética Otomana Cuadrada Peluda con Patas Doradas de Metal Reposapiés Decorativo 51 x 41 x 45,5 cm Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
20346795
Clasificación:
100 % of 100
Precio 37,90 € IVA incl. Precio Regular 156,90 € -76%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Otorga una sensación cálida y apetecible a la casa con nuestro taburete tocador en piel sintética! Con la piel sintética y las patas doradas finas, este taburete es una decoración sofisticada en casa además de ser funcional. La base del asiento está acolchada en esponja de alta densidad para garantizar la máxima comodidad cuando te sientas. Cada pata está fijada con 4 tornillos y tiene las almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad. El taburete se monta fácil y rápidamente en 4 pasajes. Todas las patas y los accesorios están almacenados debajo del asiento. Este taburete se puede utilizar para diferentes finalidades como reposapiés en el salón, silla tocador en el dormitorio o banco para zapatos en la entrada.

 

 

Atributo:

Taburete tocador en piel sintética con patas doradas: esta piel sintética hace que el taburete sea llamativo en la habitación y que otorgue un toque glam y cálido. Con las patas doradas finas, este taburete es tanto una silla estable como un complemento de decoración que decora la habitación.

Cómodo para sentarse: el mullido en esponja de alta densidad crea un lugar cómodo sobre el que sentarse y ofrece un soporte elástico sobre el que apoyar las piernas. La base del asiento mide 51 x 41 cm y ofrece un amplio espacio para sentarse. Puede ser también una plataforma sobre la que apoyar lo que quieras.

Excelente estabilidad y calidad: las patas de metal están acabadas con un revestimiento electroplateado que garantiza la resistencia a desgaste, oxido y corrosión. La base del asiento está hecha con tablas de madera de calidad. Cada pata se extiende hacia el exterior para garantizar estabilidad y fiabilidad. Además, las almohadillas antideslizantes de plástico protegen el suelo.

Diseño todo en uno: este taburete cuadrado combina perfectamente con la mesa del tocador y se puede utilizar también como reposapiés cómodo o como banco para zapatos. Es la añadidura ideal en dormitorio, entrada, salón, etc. El tamaño compacto no será voluminoso en la habitación y puede desplazar abajo del tocador.

Fácil de montar: las partes de las patas están almacenadas debajo del bolsillo de la base del asiento. Siguiendo las instrucciones detalladas, lo montarás fácilmente ya que es suficiente conectar las patas a la base del asiento. El tamaño montado será de 51 x 41 x 45,5 cm y la capacidad máxima de carga es de 150 kg.

 

 

Características:

Toque de lujo con las patas doradas

Patas electroplateadas para resistir al oxido; se extienden hacia el exterior para garantizar la estabilidad

Almohadillas antideslizantes que protegen el suelo

Piel sintética blanda, bonita y cálida en salón, dormitorio, etc.

Ideal como silla de tocador, reposapiés, banco para zapatos, etc.

Asiento cómodo gracias a la esponja de alta densidad y a la amplia área para sentarse

Bolsillo con accesorios debajo del asiento para almacenar las piernas

Montaje rápido y simple en 4 pasajes siguiendo las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Blanco

Material: Piel sintética, acero

Tamaño producto: 51 x 41 x 45,5 cm

Capacidad máxima de carga: 150 kg

Peso neto: 5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x taburete tocador en piel sintética

1 x instrucciones

5

1 Reseña

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
  1. Banco tocador
    Calidad
    100%
    Precio
    100%
    Valor
    100%
    Entrega rapida y montaje sencillo y bien redactado,estoy contenta.

    Subido por Vir

    Publicado en

    Attachments

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites