Costway Taburete Neumático de Trabajo Altura Regulable y Reposapiés Fácil de Desplazar para Casa Oficina Negro 56 x 56 x 55,5-70,5 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW66217BK
Precio 55,90 € IVA incl. Precio Regular 83,90 € -34% En Venta Envío Gratis
Este taburete es ideal para spa, peluqueros, tatuadores y taller.

¿Necesitas un taburete neumático para trabajar cómodamente? Entonces este es perfecto para ti. Este taburete es ideal para spa, peluqueros, tatuadores y taller. Es cómodo para sentarse gracias al asiento acolchado en esponja de alta resiliencia y al revestimiento blando. Se regula en altura entre 55,5 y 60,5 cm a través de la palanca neumática para satisfacer diferentes exigencias. Las 4 ruedas te hacen desplazar a todos lados y en todas las superficies sin dañar el suelo. Además, el diseño giratorio a 360° te hace relajar mientras trabajas. Con el respaldo tubular, te sostiene mejor y te hace estar cómodo.

 

 

Atributo:

Regúlalo a la altura deseada: este taburete de trabajo con el mecanismo neumático se puede regular en altura entre 55,5 y 70,5 cm con la palanca debajo del asiento. De esta manera, podrás adaptar la altura del taburete como prefieres.

Desplázate a todos lados: con 4 ruedas lisas, el taburete se desplaza fácilmente en diferentes tipos de suelos desde el de madera a los azulejos de mármol así no tendrás que levantarte para coger algo. Además, no rasguña el suelo y no hace ruido.

Asiento acolchado con diseño giratorio a 360°: el asiento redondo es muy cómodo para sentarse gracias al mullido en esponja de alta resiliencia. Incluso el revestimiento es cómodo y blando al tacto. El diseño giratorio te ayuda a desplazarte y a relajar el cuerpo.

Respaldo tubular y reposapiés: hay un respaldo tubular de metal que te sostiene mejor que un taburete sin respaldo. El reposapiés está puesto a una altura ideal y está bien soldado para poder poner los pies y para garantizar la estabilidad.

Diseño moderno y versátil: este taburete multiuso se puede utilizar tanto en casa como en locales comerciales como salones de belleza, spa, peluqueros, tatuadores, taller, oficina, etc. Aguanta hasta 115 kg y es muy seguro de utilizar.

 

 

Características:

Palanca neumática para regular la altura según tus exigencias

Asiento acolchado en esponja de alta resiliencia y revestimiento blando y cómodo

Asiento giratorio a 360° para aliviar el cansancio del cuerpo

4 ruedas giratorias fáciles de desplazar en todas las superficies evitando rayarlas

Con reposapiés para relajar los pies

Estructura de metal resistente que aguanta hasta 115 kg

Ideal para casa, oficina, peluqueros, spa, tatuadores, etc.

Presupuesto

Color: Negro, plata

Material: PVC, esponja, hierro

Tamaño: 56 x 56 x 55,5-70,5 cm

Peso neto: 5 kg

Capacidad de carga: 115 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x taburete neumático de trabajo

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites