Costway Tocador de Maquillaje con LED Espejo Giratorio 3 Cajones y Taburete para Dormitorio Habitación Blanco 75 x 40 x 143,5 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW62337WH-DE
Precio 149,00 € IVA incl. Precio Regular 223,90 € -33% En Venta Envío Gratis
El espejo ovalado tiene 10 bombillas LED y una de repuesto que te permiten regular la luminosidad y ver los detalles del espejo.

Este maravilloso tocador llama la atención de todo el mundo. Si quieres comprar un tocador o regalarlo a tus seres queridos, no te pierdas nuestro tocador de alta calidad. Hecho en 100% madera y MDF, el tocador es estable y resistente. El espejo ovalado tiene 10 bombillas LED y una de repuesto que te permiten regular la luminosidad y ver los detalles del espejo. Está incluido un taburete para más comodidad. Tiene 3 cajones para ordenar los productos como joyas, cosméticos y accesorios. La parte superior con 2 cajones te da un espacio extra. Este tocador con diseño elegante y clásico se adapta al estilo de todas las habitaciones. Elige correctamente y compra nuestro tocador.

 

 

Atributo:

Amplio espacio para poner objetos: con un cajón central, un escritorio espacioso y 2 cajones laterales cerca del espejo ovalado, este tocador tiene mucho espacio para cosméticos, joyas, accesorios y pequeños objetos. El tirador de cristal permite abrir y cerrar fácilmente los cajones. Además, la repisa sobre el cajón pequeño se puede decorar con plantas, flores y mucho más.

Espejo LED rotativo a 360⁰ con luminosidad regulable: el espejo ovalado tiene 10 bombillas LED incorporadas que iluminan el ambiente. La luz suave blanca te ayudará a maquillarte más fácilmente. La luminosidad regulable y la función memoria son muy útiles. El espejo ovalado rotativo a 360⁰ te permite elegir el ángulo que prefieres.

Materiales de alta calidad y estructura resistente: hecho con materiales de alta calidad y con una estructura resistente, este tocador es estable, seguro y dura en el tiempo. Las solidas patas de madera del tocador y del taburete tienen almohadillas antideslizantes y aguantan grandes capacidades de peso evitando que el suelo se raye.

Diseño elegante y multiusos: el aspecto elegante del tocador aumenta la belleza de la habitación. Los acabados floreales en el taburete y las patas ligeramente curvadas dan un toque de extra fascinación. El diseño multiusos permite utilizar el tocador como escritorio o espacio para ordenador quitando la parte superior.

Taburete acolchonado con esponja blanda: en el tocador está incluido el taburete revestido. Hecho con tejido transpirable indicado para todos los tipos de piel y esponja de alta densidad, el taburete te acompañará cuando te maquillas. El diseño ergonómico es apto para poner las piernas.  

 

 

Características:

MDF de alta calidad y solidas patas de madera que garantizan estabilidad y duración

3 cajones y gran escritorio con mucho espacio para poner cosméticos

Luminosidad regulable que se adapta a diferentes condiciones ambientales

La función memoria utiliza la última iluminación seleccionada

El taburete es estable y aguanta el peso de un adulto

Espejo rotativo a 360⁰ para regular el ángulo

Taburete acolchonado para sentarse cómodamente

Cajones con tirador de cristal para abrir y cerrar fácilmente

Fácil de montar con las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Blanco

Material: MDF, pino

Peso bruto: 18,4 kg

Dimensión tocador: 75 x 40 x 143,5 cm

Capacidad de peso de la mesa: 130 kg

Capacidad de peso del taburete: 110 kg

Dimensión taburete: 37 x 26,5 x 9 cm

Dimensión cajón grande: 37 x 26,5 x 9 cm

Dimensión cajón grande interno: 31,5 x 25,5 x 6,5 cm

Dimensión cajón pequeño: 20,5 x 9 x 8 cm

Dimensión cajón pequeño interno: 1 x 7,5 x 5 cm

Dimensión espejo: 28 x 41 cm

Dimensión escritorio: 75 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x tocador con espejo de luces LED

1 x instrucciones 

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites