Tocador Maquillaje Princesa con 4 Repisas Grandes y Espejo Plástico con 3 Paneles para Niños Blanco 107 x 40 x 117 cm
Cada niña desea un bonitísimo tocador con joyas, cosméticos y un espejo. Está hecho apositivamente para los niños y es muy práctico. Simula el tocador de un adulto, tiene un espejo con 3 paneles y muchos espacios para guardar accesorios y juguetes. Deja que los niños desarrollen la costumbre de ordenar sus cosas mientras juegan. ¡Compra este tocador para tu hija así se sentirá una verdadera princesa!
Atributo:
Excelente regalo para niños: este tocador es pequeño e ideal para los niños, espacioso para jugar y excelente para mejorar las habilidades manuales y la imaginación. ¡Todas las niñas quieren un tocador con joyas y cosméticos! ¡Entonces cómpralo ya!
Espejo removible con 3 paneles: el espejo con 3 paneles es cómodo para mirarse incluso sentados. Además, la parte superior del tocador se puede quitar y el tocador se transforma en un escritorio. Este diseño 2 en 1 es práctico y ocupa poco espacio.
Espacioso: el tocador tiene una superficie espaciosa y 2 armarios grandes con compartimentos. Mantiene todo en orden y se pueden guardar joyas, cosméticos, libros, juguetes y mucho más. Este diseño acostumbra los niños a ordenar sus cosas.
Diseño seguro y de alta calidad: el tocador está hecho con tablas de MDF de alta calidad, seguro y ecológico. Los ángulos redondeados evitan que los niños choquen. El espejo es de plástico y no de vidrio para evitar que se rompa y que los niños se hagan daño.
Fácil de limpiar y montar: este tocador para niños tiene una estructura simple y una superficie lisa así que se limpia fácilmente con un trapo. Siguiendo las instrucciones detalladas, se monta fácilmente incluso con tu niño para reforzar vuestra relación.
Características:
Tocador hecho apositivamente para los niños
Espejo con 3 paneles para mirarse de diferentes ángulos
Espejo removible que transforma el tocador en un escritorio
Tablas de MDF de alta calidad ecológicas
Estructura resistente y duradera
Ángulos redondeados para no chocar
Amplio espacio para guardar juguetes y más
Espejo de plástico para garantizar la seguridad
Presupuesto
Color: Blanco
Material: MDF, espejo de plástico
Peso: 20,4 kg
Tamaño mesa: 107 x 40 x 117 cm
Tamaño repisa grande: 37 x 24 x 32 cm
Tamaño repisa pequeña: 37 x 24 x 20 cm
Altura desde el suelo: 60 cm
Capacidad de carga: 100 kg
El paquete incluye:
1 x tocador
1 x instrucciones