Topper Colchón de Matrimonio Cama con Gel Refrescante Función de Enfriamiento Almohadilla Blanda para Dormir con Forro Removible 140 x 200 x 5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
82154960
Precio 92,99 € IVA incl. Precio Regular 187,99 € -51%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¿Ya encontraste el topper para cochón perfecto para ti? Entonces prueba el nuestro. El algodón y el gel transpirables promueven el pasaje del aire y te hacen dormir fresco. Nuestro topper para colchón alivia los dolores y reduce los puntos de presión para mejorar la calidad del sueño. Además, este colchón se adapta a una variedad de posiciones para dormir, alivia el cansancio del día y mejora la calidad del sueño. El forro se quita con la cremallera para limpiarlo.

Nota: este colchón tiene una función refrescante y es adecuado para el verano.

 

 

Atributo:

Topper colchón con gel refrescante: el forro de nuestro colchón está hecho en tejido con estampado, comodísimo y delicado en la piel. Además, está acolchado en algodón y gel que mejoran el pasaje del aire y la transpirabilidad para regular la temperatura y el sobrecalentamiento. Por consiguiente, podrás dormir mejor.

Forro transpirable y lavable: el colchón tiene una superficie cómoda en la que dormir para evitar sentirte acalorado. Con la cremallera, el forro se quita fácilmente para lavarlo. Además, este diseño con cremallera permite tener el colchón siempre limpio y evita el polvo. Además, la parte inferior antideslizante no te hace resbalar cuando te acuestas.

Diseño económico: nuestro topper para colchón sostiene las cuervas del cuerpo en una correcta posición desprendiendo uniformemente el peso. Además, ayuda a eliminar el cansancio y alivia la columna vertebral minimizando los puntos de presión y garantizando una sensación blanda y cómoda cuando duermes.

Excelente experiencia relajante para dormir: nuestro topper para colchón te hace dormir en una posición cómoda y natural ideal para quien duerme en boca arriba, de lado o boca abajo. Captura y disipa el calor para prevenir el sobrecalentamiento y te hace dormir fresco.

Fácil de montar y guardar: el topper para colchón está comprimido y enviado en una caja y es cómodo de montar. Se adapta a varias estructuras de la casa, como cama de muelles, base de listones, plataforma plana, etc. Además, se puede enrollar fácilmente y almacenarlo cuando no está en uso.

 

 

Características:

Duerme cómodamente por la noche con neutro topper para colchón

Algodón y gel transpirables para una mejor ventilación

Superficie cómoda en la que dormir

Forro removible para lavarlo fácilmente

Alivia el cansancio y alinea la columna vertebral en una postura correcta

Ideal para quien duerme boca arriba, de lado o boca abajo

Distribuye uniformemente pequeñas partículas en la espalda y no te deja resbalar

Llega comprimido en una caja para montarlo fácilmente

Presupuesto

Color: Véase foto

Material: Algodón y gel, tejido con motivo Jacquard, tejido entretejido de punto

Tamaño de matrimonio: 140 x 200 x 5 cm

Peso neto: 6 kg

Peso bruto: 7 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x colchón

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar