Tostadora Sandwichera para 2 Rebanadas Parrilla Versátil 750 W Tostadora Panini Antiadherente con Mango Frito Pies Antideslizantes 22 x 23 x 8,5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
35496028
Precio 30,99 € IVA incl. Precio Regular 67,99 € -55%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Disfruta de un rico desayuno utilizando nuestra tostadora sandwichera! La potencia de calentamiento de 750 W en los dobles lados y la temperatura máxima de 220°C hacen alcanzar la parte crujiente en el exterior y dejan el interior tierno en pocos minutos. Inútil decir que ti sándwich tendrá un sabor delicioso. Además, los indicadores luminosos, el cierre de seguridad, el mango anti quemaduras y los pies antideslizantes hace que sea práctica y segura de utilizar. Después del uso puedes limpiarla con una esponja húmeda y puedes almacenarla en vertical o en la encimera de la cocina.

 

 

Atributo:

Calentamiento uniforma y rápido: con el calentamiento potente 750W y el sistema de doble lado, esta tostadora sandwichera tiene una temperatura que llega hasta 220°C para poder preparar un rico desayuno en solos 4-6 minutos. De cierta manera, te hace ahorrar tiempo para cocinar y te hace dormir más.

Varias opciones: nuestra tostadora sandwichera te permite dar rienda suelta a tu imaginación creando varios desayunos como panini, salchicha a la parrilla, beicon frito, etc. Puedes añadir también ingredientes frescos y tu pan favorito para crear muchas variedades de sándwiches.

Tamaño compacto fácil de almacenar: midiendo 22 x 23 x 8,5 cm, esta tostadora sandwichera es compacta y se almacena en poco espacio. Es perfecta para las cocinas de todo tamaño, pisos, dormitorio y autocaravanas. Además, se puede almacenar en vertical.

Material de alta calidad y limpieza simple: la superficie externa está hecha en PF que resiste a las temperaturas altas así el electrodoméstico será seguro para usos frecuentes. Además, la placa interna está recubierta por un material antiadherente para limpiarla fácilmente.

Detalles prácticos: el mango frío con el cierre te protege de las quemaduras accidentales. Los pies antideslizantes garantizan la estabilidad incluso en la superficie lisa. Además, los indicadores luminosos verde y rojo te recuerdan cuando tienes que poner nuevos platos a calentar.

 

 

Características:

Potencia elevada para preparar los sándwiches en pocos minutos

Perfecta para asar verduras, beicon, tortilla francesa, etc.

Tamaño compacto ideal para varios espacios

Se puede almacenar en vertical en un armario

Superficie externa resistente al calor para un uso seguro

Placa de cocción antiadherente para una fácil limpieza

Mango frío portátil y que garantiza la seguridad

Se queda estable en la mesa gracias a los pies antideslizantes

Presupuesto

Color: Plata y negro

Material: PF

Tamaño total: 22 x 23 x 8,5 cm

Peso neto: 1,2 kg

Potencia: 750 W

Tensión: 220-240 V, 50-60 Hz

Largo cable eléctrico: 62 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x tostadora sandwichera

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar