Trona 3 en 1 Convertible para Niños Silla Alta de Comedor de Madera con Asiento Blando Bandeja Regulable y Removible Arnés Negro

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
48167930
Precio 89,90 € IVA incl. Precio Regular 179,90 € -50%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Esta trona multifuncional se puede transformar rápidamente en una silla, en un elevador de silla o una trona verdadera y es ideal para niños de 6 meses a 3 años. Con la bandeja regulable en 2 posiciones y removible, el asiento cómodo y el reposapiés incorporado, tu niño se sentirá cómodo mientras que come y juega. Las patas de madera con los pies antideslizantes aumentan la estabilidad y no dejarán verter la trona. El arnés de 5 puntos hará que los niños se sientan seguros. Esta trona está hecha con la bandeja en PP y con el cojín en PVC atóxico y sin olores para los niños y fáciles de limpiar. Con las instrucciones detalladas, los padres la montarán fácilmente. Esta trona compacta y moderna combinará perfectamente con la cocina o con el comedor.

 

 

Atributo:

Trona convertible para niños: esta trona se puede transformar en una silla para jugar, en un elevador de asiento con bandeja o en una verdadera trona para niños de 6 a 36 meses. Los padres la montan y la desmontan fácilmente y la regulan sin herramientas. De esta manera, acompañará el crecimiento de los niños que podrán comer, aprender y jugar.

Compacta y fácil de limpiar: esta trona moderna y compacta funciona como silla extra según necesidad y es perfecta para cocina, comedor o pequeño piso. El cojín del asiento en PVC removible es fácil de limpiar pasando un trapo húmedo para quitar la suciedad. Además, la bandeja removible se puede lavar en el lavavajillas.

Materiales seguros y estructura estable: hecha en PP duradero y en sólida madera de fresno, esta trona tiene una estructura piramidal y los pies antideslizantes para ofrecer un lugar estable para sentarse sin preocuparse de que se vierta. Todos los materiales son seguros y atóxicos y garantizan una duración prolongada.

Asiento cómodo con bandeja regulable: esta trona con el asiento acolchado blanco dura mucho tiempo y garantiza la comodidad en la piel dedicada de los niños mientras que el reposapiés incorporado los hace relajar mejor. Además, la bandeja regulable en 2 niveles ofrece un espacio flexible para comer y para jugar.

Trona ergonómica con arnés de 5 puntos: nuestra trona con el asiento cómodo tiene un diseño ergonómico para sostener un crecimiento sano de los niños. Además, el arnés de 5 puntos los hace sentir a salvo y se puede regular fácilmente también según su crecimiento.

 

 

Características:

Diseño convertible apto para niños de 6 a 36 meses

Estructura de forma piramidal con patas de madera y pies antideslizantes para aumentar la estabilidad

Diseño ergonómico para cuidar el crecimiento de la columna vertebral de los niños

Bandeja regulable en 2 posiciones para ofrecer un área más amplia para comer y es fácil de limpiar

Hecha en material atóxico y sin olores que no daña la salud de los niños

Cojín en PVC resistente al agua fácil de lavar

Arnés de 5 puntos que hacen sentir el niño a salvo

Asiento con cojín espeso y blando y reposapiés incorporado para garantizar la comodidad al niño

Fácil de montar, los padres completarán rápidamente el montaje siguiendo las instrucciones

Ligera y compacta, fácil de desplazar de una habitación a otra

Presupuesto

Color: Negro y blanco

Material: PP, PVC, madera

Tamaño total: 58,5 x 53 x 84 cm

Tamaño corto trona: 43 x 41 x 60 cm

Tamaño bandeja: 42 x 25 cm

Peso neto: 4,9 kg

Capacidad de carga silla: 15 kg

Capacidad de carga bandeja: 5 kg

Edad recomendada: 6-36 meses

 

 

El paquete incluye:

1 x trona para niños

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites