Escalera Estantería de 3 Niveles con Marco Metálico y Dispositivo Antivuelco Estantería de Madera para Oficina 54 x 34 x 90 cm Marrón

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
34687195
Precio 62,99 € IVA incl. Precio Regular 113,99 € -45%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Perfecto para ampliar el espacio vertical de almacenamiento! Nuestra estantería de escalera de 3 niveles mide 54 x 34 x 90 cm (L x A x A) y cuenta con 3 niveles de estantes abiertos, proporcionando suficiente espacio de almacenamiento para mantener sus artículos en orden y partición. Puede utilizar esta estantería para almacenar todo tipo de artículos como libros, álbumes de fotos, manualidades, plantas en macetas, etc. Gracias al exclusivo estante en escalera, esta estantería no ocupará mucho espacio en el suelo y encajará perfectamente en cualquier rincón o habitación pequeña. Además, la estantería de madera está reforzada por una robusta estructura de metal con recubrimiento en polvo, que proporciona un fuerte apoyo al tiempo que garantiza una gran capacidad de carga. Existe un dispositivo antivuelco para fijar la estantería a la pared, evitando que se tambalee o vuelque. Esta estantería multifuncional también se puede utilizar como estante de almacenamiento de cocina, soporte de plantas de balcón, organizador de almacenamiento de entrada o estante de exhibición de sala de estar, ¡para satisfacer sus múltiples necesidades!

 

Atributo:

Suficiente Espacio de Almacenamiento: El estante de la escalera de 3 niveles maximizaría el espacio para todos sus elementos esenciales de almacenamiento. Viene con 3 estantes abiertos de diferentes tamaños para almacenar libros, adornos, plantas en macetas, utensilios de cocina, marcos de fotos, papelería y más, manteniendo los artículos bien organizados mientras muestra sus exhibiciones en todas las direcciones.

Diseño Multiusos: Este organizador de almacenamiento multiusos puede servir como florero, estante de exhibición, estantería o estante de almacenamiento en su sala de estar, dormitorio, baño, cocina, pasillo, entrada, vestíbulo, etc. Con su aspecto elegante y vintage, la estantería industrial puede combinar perfectamente con la decoración de su hogar.

Estructura Robusta & Estable: La estantería de madera está reforzada por una estructura de metal con recubrimiento en polvo de alta resistencia, lo que garantiza una gran robustez y resistencia a la oxidación. Además, está equipada con dispositivos antivuelco que se pueden montar en la pared, mejorando la estabilidad y evitando que se tambalee o vuelque.

Forma de Escalera que Ahorra Espacio: La estantería de 3 niveles adopta una forma de escalera única, que es adecuada para apoyarse contra la pared, aprovechando al máximo el espacio vertical. Hay asas incorporadas para facilitar el movimiento y almohadillas antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.

Fáciles Mantenimiento & Montaje: Los tableros chapados son resistentes a los arañazos, impermeables y lisos, fáciles de limpiar con un paño húmedo. Además, existen ilustraciones claras y todas las piezas están numeradas en el manual del usuario para referencia, ayudando a montar rápidamente esta estantería escalera.

 

Características:

Diseñada con 3 estantes para mantener bien organizados sus objetos de uso diario y expositores

El diseño abierto del estante permite coger los artículos fácilmente y mostrarlos mejor

Se puede utilizar como estantería, expositor, organizador, soporte para plantas, etc.

La estructura de metal con recubrimiento en polvo de alta resistencia es robusta, duradera y a prueba de óxido

Los dispositivos antivuelco ayudan a que la estantería se fije firmemente en la pared, mejorando la estabilidad

El diseño en forma de escalera ayuda a aprovechar al máximo el espacio vertical

Las asas laterales incorporadas facilitan el movimiento

Las almohadillas antideslizantes de la parte inferior protegen el suelo de arañazos

El tablero protector y las barandillas evitan que los objetos se caigan

La superficie de madera es lisa, sin rebabas e impermeable, fácil de limpiar

Presupuesto

Color: Marrón rústico

Material: Tablero de ingeniería, Metal

Dimensiones totales: 54 x 34 x 90 cm (L x AN x AL)

Capacidad de peso de cada estante: 10 kg

Peso neto: 8,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Estantería de escalera

1 x Manual de usuario

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?