Escritorio de Pared Plegable Convertible con Separador de 3 Niveles Estantes Ajustables Ahorra Espacio para Comedor 60 x 94,5 x 151 cm Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
13267095
Precio 123,90 € IVA incl. Precio Regular 207,90 € -41%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Alguna vez se ha encontrado con un espacio limitado en casa y no ha podido guardar su material de oficina? Nuestro escritorio de pared plegable le ayudará a resolver el problema. El escritorio puede instalarse en la pared para aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Además, es cómodo de plegar y guardar cuando no se utiliza, gracias a las bisagras metálicas que proporcionan una estabilidad extra. La combinación de un gran escritorio, un compartimento abierto y varios estantes proporciona un amplio espacio de almacenamiento para el material de oficina. Los estantes ajustables en 3 posiciones facilitan el almacenamiento de artículos de diferentes tamaños. Mientras tanto, este versátil escritorio convertible ofrece una gran comodidad para el trabajo, el estudio y otras actividades. Nuestro escritorio de pared es una pieza estéticamente agradable para cualquier decoración, desde la rústica hasta la moderna, que funciona muy bien como escritorio para el portátil, mesa de comedor, etc.

 

 

Atributo:

Escritorio plegable que ahorra espacio: El escritorio puede instalarse en la pared, liberando así un valioso espacio en el suelo. Además, el escritorio es fácil de plegar y guardar cuando no se utiliza, una solución perfecta para el hogar y la oficina, manteniendo un entorno ordenado.

Solución de almacenamiento perfecta: El gran escritorio no sólo le libera de un entorno de trabajo estrecho, sino que también ofrece espacio de almacenamiento adicional para tener a mano los artículos de oficina necesarios. Además, los estantes ajustables en 3 posiciones permiten almacenar artículos de diferentes tamaños, y los divisores basculantes de 3 niveles facilitan la colocación de libros y otros artículos de uso frecuente.

Escritorio versátil convertible: El escritorio montado en la pared tiene una gran capacidad de adaptación, ya que puede utilizarse como escritorio para el portátil, escritorio y mesa de comedor. Además, su estilo moderno y su aspecto elegante ofrecen un efecto visual perfecto y añaden encanto a su hogar. Se puede colocar en el salón, el dormitorio, la cocina, el despacho u otros espacios pequeños.

Diseñado para la durabilidad y la estabilidad: Hecho de madera de ingeniería duradera, el escritorio plegable que ahorra espacio proporciona una estructura robusta y duradera para un uso sin preocupaciones. Además, la robusta barra de soporte aumenta aún más su estabilidad, lo que le servirá mejor. Las alfombras antideslizantes protegen el suelo de los daños.

Fácil montaje y limpieza: Ofrecemos instrucciones detalladas y la tornillería necesaria para reducir el tiempo de instalación. La superficie lisa es fácil de limpiar y mantener. Basta con pasar un paño húmedo de vez en cuando. Dimensiones totales (abierto): 60cm x 94,5cm x 151cm (L x AN x AL), dimensiones totales (cerrado): 60cm x 16cm x 82cm (L x AN x AL).

 

 

Características:

El diseño montado en la pared maximiza el espacio en el suelo

Fácil de plegar y guardar cuando no se usa

El amplio escritorio le libera de los entornos desordenados

Los separadores de 3 niveles mantienen el material de casa y de oficina ordenado

Los estantes ajustables en 3 posiciones se adaptan bien a las diferentes necesidades de almacenamiento

Conexión sólida con panel trasero mejorado para un uso fiable

Los pies antideslizantes protegen el suelo de los arañazos

El diseño sencillo y moderno añade una sensación de sofisticación a su hogar

Se puede utilizar como escritorio para el portátil, mesa de comedor, etc.

Adecuado para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la oficina u otros espacios pequeños

Superficie lisa para facilitar la limpieza y el mantenimiento

Fácil de montar bajo la guía de las instrucciones

Presupuesto

Color: Blanco

Material: Madera de ingeniería, MDF

Dimensiones totales (abierto): 60cm x 94,5cm x 151cm (L x AN x AL)

Dimensiones totales (cerrado): 60cm x 16cm x 82cm  (L x AN x AL)

Peso neto: 17 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x escritorio de pared

1 x instrucciones

Es posible que también necesites