Escritorio Eléctrico de Pie con Controlador de Botón Mesa Escritorio Ordenador Ajustable para Casa 110 x 60 x 71,5-115,5 cm Marrón

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
81054672
Precio 168,90 € IVA incl. Precio Regular 258,90 € -35%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Sufre de trabajo sedentario prolongado? ¡Agregue este escritorio eléctrico de altura ajustable a su oficina en casa y disfrute de un cambio agradable! Alimentado por un motor premium, esta estación de trabajo informática ergonómica puede subir y bajar de 71,5 a 115,5 cm, ofreciendo posiciones ideales para todos los grupos de usuarios. Si desea hacer ejercicio durante el trabajo, simplemente presione el botón y ajuste a la altura adecuada que coincida con su equipo de fitness. La superficie de trabajo de 110 x 60 cm es lo suficientemente amplia para trabajar, leer o cualquier otra actividad. Además, la construcción general del escritorio es resistente y duradera. Las robustas patas de metal pueden soportar hasta 80 kg. Junto con las almohadillas de pie ajustables, el escritorio para computadora puede mantenerse estable sin tambalearse.

Nota: No sobrecargue el borde.

 

Atributo:

Rango de altura de 71,5-115,5 cm para todos los usuarios: con un rango de altura de 71,5-115,5 cm, el escritorio ajustable en altura es una bendición para el personal de oficina, los trabajadores creativos y los estudiantes. Le permite trabajar de manera activa y saludable, cambiando de posición sentado a de pie para una mejor concentración y alivio de la presión.

Control fácil y elevación potente: equipado con un potente motor y columnas de elevación no porosas, el proceso de elevación es suave y silencioso para evitar molestar a los demás. Además, el escritorio de pie cuenta con un controlador de 2 botones, lo que le permite ajustar la altura con una sola pulsación.

Tecnología anticolisión y diseño seguro: para evitar accidentes por golpes, el escritorio de ordenador de pie se ha actualizado con tecnología anticolisión, que puede detectar obstáculos y retroceder automáticamente. Además, el potente motor también está diseñado con protección contra sobrecarga/sobrecalentamiento, para garantizar la seguridad durante el uso diario.

Superficie de trabajo lo suficientemente grande: la superficie superior del escritorio de ordenador de pie consta de 2 tableros de empalme, que miden 110 x 60 cm y son suficientes para trabajar, jugar, estudiar u otras actividades. Mientras tanto, con un agujero de gestión de cables integrado, los cables no se enredarán entre sí. Y las esquinas redondas de la superficie superior son amigables para los usuarios.

Marco de metal resistente: soportado por un marco de metal resistente, la estación de trabajo para ordenador es lo suficientemente fuerte como para sostener la configuración de oficina normal. Además, la amplia base está equipada con almohadillas de pie ajustables, que pueden ayudar a adaptar la mesa de PC a un suelo desigual y mejorar la estabilidad general. Pero por favor, no ponga demasiado peso en un lado o en el borde de la superficie superior.

 

 

Características:

El escritorio para computadora permite una postura de trabajo más saludable

Control UP/DOWN simple para una fácil regulación de altura

Amplia superficie de trabajo para acomodar computadoras, teclados, etc.

Con orificio de paso de cables integrado para mantener la superficie ordenada

Las esquinas redondeadas evitan golpes o rasguños

Diseño de rebote automático para evitar colisiones durante la elevación

La resistente construcción de metal es duradera y fuerte

Equipado con almohadillas de pie ajustables

Presupuesto

Color de la superficie de la mesa: Marrón rústico

Color del marco: Negro

Material: Madera de ingeniería, Metal

Dimensiones totales:110 x 60 x 71,5-115,5 cm (L x W x H)

Ancho entre la base inferior: 77 cm, 91 cm

Longitud de la base inferior: 58 cm

Bajo nivel de ruido <52dB

Velocidad de elevación: 21 mm/s

Límite de peso de la superficie de la mesa: 80 kg

Peso neto: 21 kg

 

 

Paquete incluido:

1 x Escritorio de pie

1 x Instrucción

Es posible que también necesites