Costway Perchero Burro con Ruedas Estante Armario Movible Colgador de Bambú para Ropa Zapatos 80 x 45 x 167 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW56491
Precio 52,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 79,99 €
El práctico portaequipajes te ayuda a mantener el orden. Ya sea en el dormitorio, la sala de estar, la sala de club o la oficina, este estante de ropa flexible siempre tiene una buena figura.

 

El práctico portaequipajes te ayuda a mantener el orden. Ya sea en el dormitorio, la sala de estar, la sala de club o la oficina, este estante de ropa flexible siempre tiene una buena figura.
El práctico perchero se puede colocar rápida y fácilmente en un lugar adecuado gracias a las ruedas de fácil desplazamiento.

 

Atributo:
Estructura sólida - Hecho de las tablas de bambú y con el diseño en forma de A, el estante de la ropa es resistente y duradero.
Espacio de almacenamiento adicional - 1 Riel de ropa para colgar la ropa, 4 ganchos en ambos lados para sombreros, paraguas, cinturones o bolsas. 2 estantes para zapatos o cajas.
Versátil - Diseño sencillo y atemporal que se adapta a cualquier estilo de hogar. Ideal para dormitorio, salón, oficina, armario, etc.
Rodillos de buena calidad - Cuatro ruedas giratorias 360 grados, dos de ellas con freno detectado. Cuando se mueve, no hay marcas en el suelo.
Fácil instalación - Gracias a las instrucciones de montaje y al material de montaje incluido, puede montar fácilmente el estante para la ropa usted mismo.

 

Características:
Con 2 estantes, utilizable para zapatos
práctico y multifuncional
Cuatro ruedas de marcha suave, dos de ellas con freno de estacionamiento
Instalación rápida y fácil

Presupuesto

Dimensiones totales: 80 x 45 x 167 cm (LxWxH)
Peso del paquete: 5,46 kg
Material: tablero de bambú

 

El paquete incluye:
1 x perchero
1 x instrucciones de montaje

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Perchero Burro con Ruedas Estante Armario Movible Colgador de Bambú para Ropa Zapatos 80 x 45 x 167 cm
Tu Clasificación