Funda para Asiento Trasero de Coche para Perros Pequeños y Medianos con Ventana de Malla Impermeable Arañazos 135 x 46 x 55 cm Negro
Proporcione una experiencia de viaje cómoda y segura para las mascotas a la vez que protege el asiento del coche. Nuestra funda para asiento de coche para perros puede ser la solución perfecta para proteger los asientos del coche de arañazos, mugre y derrames. Está cubierta por tela oxford y parte inferior antideslizante de PVC, que puede proteger el asiento del coche de cualquier desorden que la mascota pueda crear durante el viaje, a la vez que garantiza una buena estabilidad y seguridad. Además, al estar equipada con una ventana de malla visible, permite que lo vea la mascota y proporciona una mejor circulación del aire. Para una estabilidad reforzada, está equipada con anclajes y hebillas de sujeción, que mantienen la funda firmemente en lugar y permite una fácil instalación. La limpieza es fácil, con opciones como la limpieza con aspiradora, el enjuague en la ducha o el lavado a máquina suave (utilizando una bolsa de lavandería). Esta funda de asiento de coche para perros puede transformarse en un estilo hamaca para perros, en un estilo banco de coche, en un estilo cajuela de coche, o incluso se puede utilizar como cobija de picnic. Ofrece múltiples funciones para satisfacer las diferentes necesidades.
Atributos:
Material Impermeable y Resistente a Arañazos: La cubierta de asiento para perros está fabricada con tela oxford de alta calidad, esponja de alta densidad y parte inferior antideslizante de PVC, por lo que es repelente al agua y resistente a los arañazos. Puede proteger eficazmente el asiento del coche de las babas, las huellas embarradas o la caída del pelo.
Diseño Bien Pensado: La hamaca para perros en coche cuenta con una ventana de malla visible de alta calidad que favorece la circulación del aire, reduciendo la ansiedad de las mascotas. El diseño con cremallera le permite interactuar fácilmente con las mascotas. Además, dispone de 2 bolsillos de almacenamiento para guardar los objetos esenciales de las mascotas y mantener el coche organizado.
Instalación Fácil y Rápida: El protector de asiento se ajusta universalmente a la mayoría de tipos de coches, como limusinas, coches familiares, SUV, camiones y más. También es fácil de instalar: Paso 1: Inserte los anclajes en las hendiduras del asiento; Paso 2: Fíjelo a los reposacabezas traseros y delanteros con 4 hebillas; Paso 3: Ajuste las 2 correas laterales; Paso 4: Cierre las cremalleras antideslizantes.
Fácil de Limpiar: Esta cubierta de asiento ofrece cómodas opciones de limpieza. Puedes limpiarla fácilmente con un paño húmedo, eliminar los pelos y restos de mascotas con una aspiradora o enjuagarla con una manguera de baño. Para una limpieza más profunda, también es apta para la lavadora (se necesita una bolsa de lavandería).
Diseño Versátil: La funda de asiento para perros convertible multiusos puede transformarse en una hamaca para perros, proporcionando una protección integral al asiento del coche, o en un banco para el coche, permitiéndole compartir el asiento con el adorable perro. Además, también se puede colocar en la cajuela del coche para proporcionar una amplia zona de descanso y mayor comodidad, o colocarla en el césped para disfrutar de un picnic al aire libre con el amigo peludo.
Características:
Fabricada con 3 capas duraderas para una mejor protección, resistente al desgaste y a los desgarros
Diseñada para resistir arañazos, derrames o mugre, para proteger el asiento del coche
La ventana de malla proporciona una mejor visión para las mascotas, cuenta con cremalleras para la interacción
2 bolsillos de almacenamiento proporcionan un cómodo almacenamiento para juguetes, premios y otros artículos esenciales
Las resistentes cremalleras no se deslizarán durante el uso, garantizando la seguridad y la protección
El diseño de la abertura para el cinturón de seguridad permite sujetar con facilidad el arnés de seguridad de la mascota
Gracias a los anclajes, las hebillas de sujeción y las correas laterales, la funda del asiento es fácil de instalar
Opciones de limpieza sencillas: paño húmedo, aspiradora, enjuague en la ducha, lavadora, etc.
Se puede utilizar como hamaca para el coche, banco para el coche, cobija de picnic, colocada en la cajuela del coche
Adecuada para mascotas grandes, medianas y pequeñas
Antideslizante pero elegante
Presupuesto
Color: Negro
Material: Tela de oxford, esponja, PVC
Dimensiones generales (estilo de hamaca): 135 x 46 x 55 cm
Dimensiones generales (totalmente expandido): 215 x 148 cm
Tamaño de la solapa lateral: 46 x 40 cm
Tamaño de la ventana de malla: 25 x 47 cm
Peso neto: 1,5 kg
El paquete incluye:
1 x Funda para asiento de coche para perros
2 x Correa lateral
1 x Manual de usuario