Go Kart a Pedales para Niños Juguete con Tracción Trasera Coche a Pedales con 4 Ruedas Bandas Antideslizantes 88 x 46 x 52 cm

Disponibilidad : Agotado
Only %1 left
Ref.:
47653019
Envío gratis a España continental.
75,99 € IVA incl. 132,99 € -43%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora

Productos Relacionados

¿Le molesta la adicción de sus hijos a los videojuegos? ¡Nuestro kart a pedales es la solución perfecta! Este go kart ofrece un funcionamiento sin esfuerzo con diseño accionado por pedal, que puede evitar perfectamente muchos problemas de batería, conexión de cables, etc. Las 4 gradas con tiras antideslizantes son resistentes al desgaste para evitar que los niños se lesionen accidentalmente. El sistema de transmisión de bicicleta incorporado y el diseño de tracción trasera es más flexible para que los niños monten. Se puede utilizar en interiores y al aire libre para proporcionar a su hijo una experiencia de conducción agradable, mientras que el cultivo de su coordinación y dominio.

 

 

Atributo:

Sistema de Pedales: Este go kart adopta el diseño accionado por pedal, lo que permite a los niños conducir cómodamente. Sólo tienen que pisar el pedal para avanzar o retroceder y controlar el volante para cambiar de dirección. Su fácil manejo proporciona la máxima diversión a niños y niñas.

Construcción Segura y Estable: Fabricado con estructura de metal y material PP, este coche de pedales se caracteriza por su excelente firmeza y durabilidad. Puede soportar hasta 25 kg. En comparación con el carro de pedales de 3 ruedas, la base de 4 ruedas dispersa uniformemente los puntos de tensión, mejorando aún más la estabilidad y la seguridad.

Diseño Humanizado: Equipado con 4 neumáticos PP con tiras antideslizantes, este carro de pedales ofrece una experiencia de conducción segura. La cubierta de la cadena totalmente cerrada puede proteger eficazmente a los niños de los arañazos. Además, el volante simulado es llamativo y cómodo de agarrar.

No Electricidad Necesitada: Este go kart de pedales ofrece un funcionamiento seguro que se puede conducir sin baterías ni carga. Puede evitar perfectamente varios problemas, como el montaje de la batería, la conexión de cables, etc. Su hijo puede montarlo en cualquier lugar sin preocuparse por la felicidad a corto plazo causada por la falta de electricidad.

Regalo Perfecto para Niños: Este go kart a pedales ofrece una maravillosa experiencia de conducción tanto en interiores como en exteriores. Puede mejorar el talento atlético de los niños, a la vez que mejora su fuerza, resistencia y coordinación. El coche de pedales es un regalo perfecto para sus adorables niños de 3 a 8 años.

 

 

Características:

Fácil manejo con diseño accionado por pedal

Construido con un robusto armazón de metal y material PP para garantizar su estabilidad y durabilidad

Sistema de transmisión de bicicleta para una conducción más flexible

Cubrecadena totalmente cerrado para proteger la piel de los niños

Asiento ergonómico para ofrecer una cómoda sensación de asiento

Controla el volante simulado con un fácil agarre

No requiere electricidad para evitar diversos problemas

La capacidad máxima de peso puede alcanzar los 25 kg

4 ruedas con bandas antideslizantes para mayor seguridad

Mejora la fuerza y la coordinación de los niños

El mejor regalo para niños de 3 a 8 años

Fácil de montar con instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Azul/ Rojo

Material: PP + Hierro

Dimensión total: 88 cm x 46 cm x 52 cm (L x AN x AL)

Peso neto: 7,5 kg

Capacidad de carga: 25 kg

Edad recomendada: 3-8 años

 

 

El Paquete Incluye:

1 x Go Kart a Pedales

1 x Instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar