Costway 235ml Humidificador Aromaterapia Ultrasónico Difusor Aroma Aceite Purificador

Disponibilidad : Agotado
SKU
HB85213
Precio 32,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 49,99 €
El Humidificador Aromaterapia envolverá eficazmente su entorno y le brindará un spa con la sensación de estar en casa y relajarse después de un largo día de trabajo.

 

El Humidificador Aromaterapia envolverá eficazmente su entorno y le brindará un spa con la sensación de estar en casa y relajarse después de un largo día de trabajo. Puede agregar humedad y fragancia a su hogar u oficina, ayuda con la piel seca, dolor de garganta, insomnio, trae hermoso aroma a su lugar y elimina los olores de los perros y los olores ahumados.

 

Atributo:
Diseño único y compacto - Este difusor de aroma en diseño de madera se destaca por su diseño natural. La tapa es fácilmente desmontable y se puede levantar fácilmente para llenar con agua. Puede ser en el salón de belleza, spa, dormitorio, sala de estar, de los niños habitación, oficina o uso sala de conferencias, así como en el yoga o de viaje.
Trabajo continuo - La gran capacidad del tanque de agua garantiza la generación de niebla a largo plazo. Este humidificador de aroma puede contener hasta 235 ml de agua. El mismo continua funcionando por hasta 10 horas.
7 modos de luz diferentes - El LED viene con 7 modos de luz diferentes. Puede configurar una selección de color. Pero los pulverizadores de aroma se pueden usar sin luz.
Tranquilo y seguro - Disfruta sin interrupciones del aire fresco y fragante. La función de protección contra el agua baja apaga automáticamente la unidad cuando se detecta un bajo nivel de agua para protegerlo a usted y a la unidad.
La tecnología ultrasónica - Basado en tecnología ultrasónica, este humidificador tiene un funcionamiento muy silencioso. Produce niebla ultra fina que garantiza un clima agradable, se podía respirar mejor durante el sueño y evita que sus vías respiratorias se sequen.

 

Características:
Pequeño volumen, peso ligero, cómodo de llevar.
Con cable USB conectado, ahorro de energía, respetuoso del medio ambiente.
La función de apagado automático funciona de manera estable y confiable.
7 diferentes colores de luz LED que cambian entre un modo claro y oscuro.
Este difusor de aroma puede agregar humedad y fragancia a su hogar u oficina, se adapta para spa, yoga, bebé, ayuda, etc. Contra piel seca, dolor de garganta, insomnio, aire viciado.

Presupuesto

Capacidad del tanque de agua: 235 mL
Material: PP
Dimensiones: 15 x 15 x 14 cm (Largo x Ancho x Alto)
Peso del paquete aproximadamente: 0,73
Tecnología ultrasónica: 2,4MHZ
Luz LED: Sí

 

El paquete incluye:
1 x difusor de aroma
1 x manual (inglés)

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway 235ml Humidificador Aromaterapia Ultrasónico Difusor Aroma Aceite Purificador
Tu Clasificación