Invernadero Portátil de Jardín con 2 Ventanas Puertas de Enrollable Cierre de Doble Cremallera Frontal y Trasera 180 x 250 x 230 cm Verde

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
31542867
Precio 134,90 € IVA incl. Precio Regular 196,90 € -32%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Estás molesto por los diversos tiestos desordenados que ocupan gran parte del espacio de tu habitación? ¿Tienes problemas para mantener tus plantas alejadas del calor excesivo o de las heladas? Nuestro invernadero es el mejor regalo para tus padres mayores o para los amantes de la jardinería. Este invernadero es lo suficientemente grande como para contener varias plantas de diferentes tipos, junto con amplias ventanas de observación para cuidar en tiempo real. Como ambas puertas se pueden enrollar, es conveniente mover las plantas dentro y fuera con facilidad. ¡El marco de metal plegable y portátil hace posible que hagas tu plantación en cualquier lugar que desees! ¿Por qué no darle a tus plantas un hogar en todas las estaciones?

 

 

Atributo:

Estabilidad en clima severo: Nuestro invernadero está equipado con herramientas adicionales para agregar más estabilidad, soportando fuertes lluvias o tormentas durante todas las estaciones para brindar una protección tranquilizadora. Los clavos se pueden usar para asegurar la cuerda de viento ajustable al suelo, mientras que los clavos de tornillo son para fijar las columnas de metal en el suelo.

El mejor hogar para sus plantas: Ocupando una gran área de 180 cm x 250 cm, este invernadero es la mejor solución para su gran cantidad de plantas. Siéntase libre de configurarlas dentro de una distancia científica para un crecimiento más saludable. Si eres un jardinero, entonces mereces tal invernadero para proporcionar un ambiente de calidad para tus plantas.

PE duradero y metal resistente: Hecho de material PE respetuoso con el medio ambiente, el invernadero no solo tiene una buena resistencia climática para mantener una temperatura perfecta para las plantas, sino que también es duradero para un uso prolongado. El fuerte material de metal con una estructura superior estable garantiza una gran estabilidad en cualquier ocasión.

Todo para su comodidad: Cada esquina del invernadero está diseñada con cierres de gancho y bucle, lo que brinda una mejor acción fija y más comodidad. Las ventanas de observación en ambos lados permiten cuidar las plantas a tiempo. Las puertas de enrollamiento doble lo hacen más conveniente para hacer la plantación.

Pop-up para un fácil montaje y transporte: Mejor que otros invernaderos plegables con múltiples piezas, nuestro invernadero pop-up está listo para subir o cerrarse fácilmente. El marco de soporte del invernadero es fácil de abrir con un botón de clic, conveniente para transportar y fácil de almacenar.

 

 

Características:

Diseñado con dos ventanas grandes para una observación fácil y en tiempo real.

Dos puertas enrollables convenientes para transportar y colocar las plantas con facilidad.

Cierres de gancho y bucle en cualquier esquina y en la ventana para mayor comodidad.

Amplia superficie de 180 cm x 250 cm para una fácil acomodación de diversas plantas.

Cuerdas de viento ajustables en longitud con clavijas para una mejor estabilidad.

Pequeños círculos en el margen inferior para clavijas para asegurar una mejor conexión.

Piquetas de tornillo fáciles de asegurar al marco de metal en el suelo para mayor seguridad.

Marco de metal portátil fácil de plegar en un tamaño compacto para un almacenamiento conveniente.

Material de PE e hierro de alta calidad para un uso estable y duradero.

Presupuesto

Color: Verde

Material: PE + metal

Dimensión: 180 cm x 250 cm x 210-230 cm (L x W x H)

Dimensión de la ventana: 150 cm x 64 cm (L x W)

Número de ventanas: 2

Peso neto: 15,3 kg

 

 

El Paquete incluye:

1 x Cubierta de PE

1 x Soporte plegable

10 x Clavijas

4 x Anclas

4 x Cuerdas

1 x Instrucción

Es posible que también necesites