Juego de 4 Taburetes Apilables de Metal de Barra con Almohadillas de Goma Orificio de Agarre para Cocina Comedor Bar 41 x 41 x 76 cm

Disponibilidad : Agotado
Only %1 left
Ref.:
72438195
Envío gratis a España continental.
135,99 € IVA incl. 195,99 € -31%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora

Productos Relacionados

¿Estás buscando taburetes de bar? Nuestro set de 4 taburetes de metal cumplirá con todos los requisitos. Fabricados en robusto material de metal con revestimiento impermeable, nuestros taburetes de bar son resistentes al óxido, duraderos y fáciles de limpiar. La estructura reforzada en forma de X y las patas estables con almohadillas antideslizantes permiten una gran durabilidad y resistencia. El reposapiés cómodo le permite sentarse con la máxima comodidad. Además, gracias al diseño sin respaldo y a las patas abiertas, se pueden apilar todas las sillas para ahorrar espacio. Para garantizar una mayor seguridad, los taburetes de metal están diseñados con esquinas redondeadas y una superficie sin rebabas. Mientras tanto, el orificio de agarre del asiento también le ayuda a transportar cada taburete cómodamente.

 

 

Atributos:

Taburetes de Bar Apilables: Nuestros taburetes apilables están diseñados con orificios de agarre y una estructura sin respaldo que se pueden apilar sin esfuerzo para ahorrar espacio de almacenamiento cuando no están en uso. Para proteger mejor el asiento, cada taburete cuenta con almohadillas protectoras debajo del asiento, de diseño reforzado en forma de X,

Material de Metal Seleccionado: La robusta estructura de metal es lo suficientemente fuerte y duradera como para garantizar un gran soporte (capacidad de carga de 150 kg) y una larga vida útil. El refuerzo de metal en forma de X garantiza una mayor durabilidad. Además, el material de metal sólido con superficie pintada lisa es resistente al óxido, al agua y es fácil de limpiar.

Diseño Seguro y Cómodo: Las esquinas redondeadas y los bordes sin rebabas evitan golpes o arañazos accidentales. Las patas de metal sólido con almohadillas garantizan la estabilidad general cuando usted y la familia se sienten. Además, cada silla está equipada con un reposapiés cómodo para una mejor relajación.

Sillas Versátiles y Prácticas: Combinando un color simple y un estilo moderno, nuestros taburetes de bar serán un complemento perfecto para la cocina, comedor, bar y mucho más. Nuestros taburetes son adecuados para uso en interiores. Si lo colocas en el exterior, recomendamos que utilices una funda para protegerlo en los días lluviosos.

No Requiere Montaje: Nuestros 4 taburetes de metal no requieren montaje, lo que ahorra trabajo y tiempo. Usted y la familia pueden disfrutar inmediatamente de los taburetes. Además, al medir 30 cm (largo) x 30 cm (ancho), el asiento cuadrado es lo suficientemente grande para que se sienten.

 

 

Características:

Superficie lisa para facilitar la limpieza

Material de metal de alta calidad para una gran durabilidad

Las 4 patas de metal mantienen la estabilidad y evitan los movimientos oscilantes

Las almohadillas antideslizantes aumentan la estabilidad y evitan arañazos en el piso

Diseño sin respaldo y patas abiertas para poder apilarlas

Almohadillas protectoras en los pies

Diseño apilable para ahorrar espacio

Orificio de agarre para facilitar el transporte

Diseñada con refuerzo de metal en forma de X

Reposapiés adicional para que puedas relajar las piernas

No requiere montaje para ahorrar trabajo

Adecuado para la cocina, comedor o bar

Presupuesto

Color: Negro/Gris

Material: Metal

Dimensiones de cada taburete: 42 cm x 42 cm x 76 cm

Tamaño del asiento: 30 cm x 30 cm

Altura del reposapiés desde el suelo: 27 cm

Capacidad de carga de cada taburete de bar: 150 kg

Peso neto: 18 kg

 

 

El paquete incluye:

4 x Taburetes de bar de 76 cm

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?