Juego de Columpios de Jardín 5 en 1 para Niños con Aro de Baloncesto Red de Escalada Marco de Metal para Patio Parque 295 x 138 x 176,5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
93470651
Clasificación:
100 % of 100
Precio 229,99 € IVA incl. Precio Regular 320,99 € -28%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Traiga una combinación de diversión definitiva para su patio trasero! Nuestro conjunto de columpios para exteriores viene con 2 columpios, un aro de baloncesto, una escalera de escalada y una red de escalada que pueden proporcionar diversas formas de diversión y liberar la naturaleza y energía juguetona de los niños. Gracias a los tubos de metal recubiertos de polvo de alta resistencia y el marco en forma de A, el conjunto de columpios exhibe una gran estabilidad y durabilidad para un uso a largo plazo. Además, el columpio de platillo está hecho de tela de oxford resistente a la intemperie y el otro columpio está hecho de materiales de PE de alta densidad y duraderos, por lo que el conjunto de columpios para exteriores es seguro para que los niños jueguen. Y la altura de ambos columpios se puede ajustar con mosquetones. Aparte de eso, los tubos están conectados firmemente por cubiertas de tuercas y 4 estacas de tierra sólidas incluidas que garantizan una gran seguridad.

 

 

Atributo:

Conjunto de Columpios Combinado 5 en 1: Este conjunto de columpios multifuncional incluye 2 asientos de columpio, 1 aro de baloncesto, 1 escalera de escalada y 1 red de escalada, lo que proporciona una combinación definitiva de diversión para sus hijos. Además, la altura de los 2 columpios se puede ajustar fácilmente para satisfacer diferentes necesidades de los niños.

Construcción Resistente: Soportado por tubos de metal engrosados que están cubiertos con pintura resistente al óxido, el conjunto de columpios se caracteriza por una durabilidad superior y una larga vida útil que es perfecta para uso en exteriores. Además, el marco está diseñado con formas de A, lo que garantiza una gran estabilidad.

Materiales Duraderos: El columpio de platillo de 65 cm (capacidad de peso: 75 kg) está hecho de tela de oxford resistente al desgaste y a la intemperie y el otro columpio (capacidad de peso: 75 kg) está fabricado de materiales de PE duraderos, resistentes a los impactos y fáciles de limpiar que no son fáciles de deformar.

Garantía de Seguridad: El conjunto de columpios cuenta con cuerdas multihilo y ganchos sólidos que garantizan un soporte fuerte y está equipado con estacas de tierra sólidas. Se puede asegurar en el suelo para obtener más estabilidad y seguridad, por lo que se adapta a cualquier entorno al aire libre, como parques, patios traseros y terrenos recreativos.

Montaje Fácil: Equipado con instrucciones detalladas y todas las herramientas y componentes esenciales, el conjunto de columpios para exteriores es fácil de montar. Además, existen métodos detallados de anudado en las instrucciones. Los accesorios y las piezas están claramente etiquetados para ahorrar tiempo y energía.

 

 

Características:

Diversión variada: 2 columpios, un aro de baloncesto, una escalera, una red de escalada.

El marco está diseñado con formas de A para mayor estabilidad

La altura de los asientos de columpio es ajustable y hay suficiente espacio entre cada actividad.

Los tubos engrosados de metal están cubiertos con pintura resistente al óxido.

Se incluyen estacas de tierra para ayudar a fijar su columpio en el suelo.

Elección ideal para su jardín, patio trasero, parque infantil y más lugares interiores / exteriores.

Materiales duraderos aseguran que sus hijos estén seguros.

Presupuesto

Color: Multicolor

Materiales: Tela de oxford, PE, metal

Dimensiones generales: 295 x 138 x 176,5 cm(L x AN x AL) 

Diámetro del asiento del columpio de platillo: 66 cm

Tamaño del asiento de columpio de plástico: 37 x 16 cm(L x AN)

Peso neto: 26 kg

Capacidad de peso de cada columpio: 75 kg

Capacidad de peso de la unidad de escalada: 75 kg

 

 

El Paquete incluido:

1 x Conjunto de Columpios para Exteriores

1 x Bolsa de Accesorios

1 x Instrucción

5

1 Reseña

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
  1. Esta muy bien
    Calidad
    100%
    Precio
    100%
    Valor
    100%
    Muy recomendable!

    Subido por Oleksandr

    Publicado en

    Attachments

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar