Costway Llave Dinamométrica Automática de 1/2 pulgada 28-210NM

Disponibilidad : Agotado
SKU
TL31990
Precio 38,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 46,99 €

El conjunto de llave de torsión es el socio ideal para los neumáticos rápido y fácil cambiar la herramienta para profesionales de mantenimiento y reparación en el coche para apretar las tuercas de las ruedas, tornillos de cabeza hueca, el conjunto de llave de torsión es etc. 

Atributo:

Llaves dinamométricas- El compañero ideal para un cambio de neumáticos rápido y fácil; la herramienta para mantenimiento profesional y trabajos de reparación en el automóvil, para apretar tuercas de rueda, tornillos de culata, etc.

Caja de almacenamiento- Entregado en una caja de almacenamiento resistente, conveniente y portátil

Alta calidad- Fabricada en acero al cromo vanadio, cromado mate, duradero y duradero

Llave de torque automática- 1/2 pulgada, 28-210 NM, longitud: aproximadamente 448-470 mm, con rotación derecha / izquierda reversible

Llave de tubo y extensión- 2 llaves de vaso en tamaños de 17/19 y 21 mm son parte de esta caja y permiten el cambio de llantas de todos los tipos comunes de pernos de ruedas; La extensión de 125 mm incluida en la entrega también permite el acceso a pernos de rueda de baja altura.

Descripción:

El conjunto de llave de torsión es el socio ideal para los neumáticos rápido y fácil cambiar la herramienta para profesionales de mantenimiento y reparación en el coche para apretar las tuercas de las ruedas, tornillos de cabeza hueca, el conjunto de llave de torsión es etc. Se entrega en una caja de plástico para su custodia. 2 llave de tubo en los tamaños 17/19 mm y 21 son parte de la caja y permitir que el neumático cambiando todo Radbolzentypen común. El rango de par ajustable de 28 a 210 nm y llantas de aleación de par de torsión especificados por el fabricante debe ser cambiado fácilmente. La extensión de longitud de 125 mm proporciona acceso a pernos de rueda de bajo perfil.

Características:

Lanzamiento automático

Ideal para uso diario

Funcionamiento reversible del trinquete derecho / izquierdo

El paquete incluye:

1 x llaves dinamométricas

Presupuesto

Rango de medición: 28-210NM

Material: acero al cromo vanadio

Duración: aproximadamente 448-470mm

Peso: aproximadamente 1.5 kg

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Llave Dinamométrica Automática de 1/2 pulgada 28-210NM
Tu Clasificación