Mesa de Bandeja de Bambú Portátil con Patas Ajustables y Tablero Inclinable Mesa Plegbale para Ordenador 53 x 33 x 20-26,5 cm Natural

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
76589023
Precio 39,99 € IVA incl. Precio Regular 50,99 € -22%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¿Está buscando una bandeja escritorio que le permita desayunar, o trabajar de manera cómoda en la cama? Nuestra bandeja para portátil multifuncional es su elección ideal. Gracias a las patas ajustables, puede elevar o bajar la altura para encontrar la posición deseada para diferentes necesidades. La parte superior inclinable con 4 niveles le permite ajustar libremente y obtener la visualización más cómoda. El amplio escritorio y el cajón lateral mantienen diversos suministros ordenados y bien organizados. Gracias al diseño ahuecado, no tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento. Y el protector en el escritorio evita que el portátil o los libros caigan. Hecho de material de bambú de alta calidad, este escritorio para portátil promete una larga vida útil. Además, se puede plegar en forma plana para un almacenamiento conveniente. ¡Disfrute de su tiempo libre y de la vida con esta bandeja escritorio para portátil de bambú!

 

 

Atributo:

Bandeja Ajustable en Altura e Inclinable: La altura del escritorio para portátil se puede ajustar de 20 cm a 26,5 cm usando la hebilla en las patas. Además, cuenta con 4 posiciones de inclinación superior que le permiten encontrar el ángulo perfecto para reducir la fatiga ocular. Además, el imán duradero le ayuda a fijar el escritorio de forma segura cuando lo coloca en posición plana.

Amplio Espacio con Cajones Laterales: Midiendo 53 cm x 33 cm, el tablero es suficientemente grande para acomodar su portátil, taza, libros y más. El cajón lateral está especialmente diseñado para su adaptador, cable de carga y otros objetos. El protector evita que el portátil se deslice y el diseño ahuecado en forma de abanico ayuda a disipar el calor.

Material de Bambú Natural: Elaborada con madera de bambú, esta bandeja para portátil es excelente en alta estabilidad y durabilidad prolongada. Su superficie lisa y pulida de forma natural se siente agradable al tacto y asegura su uso a largo plazo.

Diseño Plegable y Versatilidad: Esta ligera bandeja para cama se puede plegar en forma plana para ahorrar espacio. Puede colocarla al lado del sofá, debajo de la cama y en otros lugares limitados. Esta elegante bandeja para portátil de bambúes adecuada para acampar al aire libre, pintar con niños, leer en la cama.

Montaje Sencillo y Bajo Mantenimiento: Todos los accesorios necesarios y las instrucciones detalladas se incluyen, por lo que puede armar el escritorio rápidamente. El protector también es fácil de instalar, solo necesita sacarlo del cajón e insertarlo. La superficie impermeable con un pulido exquisito facilita su limpieza diaria.

 

 

Características:

Altura ajustable de 20 cm a 26,5 cm para satisfacer diferentes necesidades.

4 posiciones de inclinación para una visualización óptima y cómoda.

Amplio escritorio para acomodar el portátil y otros suministros.

Cajón para guardar pequeñas necesidades como adaptador y cable.

Material de bambú de alta calidad para mayor estabilidad y durabilidad.

Diseño plegable para ahorrar espacio de almacenamiento, como rincones

Ideal para dormitorio, estudio, sala de estar como escritorio para comer, escribir y dibujar.

Diseño ahuecado en forma de abanico para una rápida disipación del calor.

Protector para evitar resbalones accidentales y proteger la seguridad del portátil.

Presupuesto

Color: Natural

Material: Bambú

Dimensiones generales: 53 cm x 33 cm x 20 cm - 26,5 cm (L x AN x AL)

Dimensiones plegadas: 53 cm x 33 cm (L x AN)

Capacidad máxima: 15 kg

Peso neto: 2,25 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Bandeja para portátil de bambú

1 x Manual

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?