Paquete de 3/4 Contenedores Apilables con Puertas Ruedas Bloqueables y Tapas Plegables de PP para Dormitorio Blanco

Disponibilidad : Agotado
Only %1 left
Ref.:
04396287
Envío gratis a España continental.
68,99 € IVA incl. 82,99 € -17%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora

Productos Relacionados

Estos grandes contenedores de almacenamiento son la solución perfecta para todas las necesidades de almacenamiento. Cada contenedor de almacenamiento apilable tiene una gran capacidad, proporcionando mucho espacio para el uso diario. Las puertas delanteras, las asas y los imanes facilitan el acceso a los objetos. La caja de almacenamiento también se puede extraer y plegar para guardarla fácilmente debajo de la cama o el sofá. Fabricados con material PP de gran calidad, estos contenedores de almacenamiento son ligeros y duraderos. Además, están equipados con 4 ruedas bloqueables para facilitar la movilidad. El versátil mueble de almacenamiento puede utilizarse como organizador de ropa, estante para zapatos, organizador de juguetes, despensa para tentempiés o caja para herramientas. Nuestros modernos contenedores de almacenamiento son fáciles de instalar y no requieren herramientas, lo que los convierte en un excelente complemento para mejorar el estilo del hogar.

 

 

Atributos:

Contenedores de Gran Capacidad: El tamaño total del mueble es de 44,5 x 30 x 77,5 cm/49,5 x 31,5 x 86 cm/49,5 x 31,5 x 112,5 cm, lo que es suficiente para satisfacer las necesidades diarias. Las puertas delanteras vienen con asas e imanes para un acceso fácil. Por supuesto, también puedes quitar el panel superior del mueble para acceder rápidamente a los elementos internos desde arriba.

Diseño de Apilamiento y Plegado Libre: El organizador consta de 4 prácticos contenedores de PP, que se pueden apilar o desmontar libremente con el diseño de bloqueo lateral. Además, también puedes desmontar y doblar cada caja cuando no esté en uso. Cada caja de almacenamiento es de tamaño compacto cuando está doblada, por lo que puede caber fácilmente debajo de la cama o el sofá.

Material Fiable y Ruedas Universales Bloqueables: Fabricados con material de PP fiable, nuestros contenedores de almacenamiento son más fiables que las cajas de almacenamiento de tela y más ligeros que los organizadores de madera o metal. El contenedor de almacenamiento viene con 4 ruedas, 2 de las cuales son bloqueables. Así puedes fijarlo o moverlo fácilmente como quieras.

Adecuado para Diversos Escenarios: No es solo un organizador de ropa, sino también un estante para zapatos en la entrada, un organizador de juguetes en la habitación de los niños, una despensa para tentempiés en la sala de estar o una caja de herramientas en el garaje. Además, vale la pena mencionar que todos los materiales del armario de almacenamiento están libres de BPA, por lo que puedes colocar en él suministros para bebés y niños.

Instalación Fácil Sin Herramientas: ¡Puedes completar la instalación fácilmente sin herramientas! Todo lo que necesitas hacer es desplegar cada capa del organizador, unirlas y finalmente instalar el panel superior y las ruedas. Se incluye un detallado manual de instrucciones. No hay duda de que estos modernos contenedores de almacenamiento hacen que la decoración del hogar sea más elegante.

 

 

Características:

Puertas delanteras con asas e imanes para un fácil acceso a los elementos

El panel superior se puede quitar para acceder rápidamente a los elementos internos

Diseño de apilamiento y plegado libre con mecanismo de bloqueo lateral

Los contenedores se pueden desmontar y plegar para un fácil almacenamiento debajo de la cama o el sofá

Hechos de material PP fiable y ligero

Cuatro ruedas universales bloqueables para una movilidad conveniente

Uso versátil como organizador de ropa, estante de zapatos, organizador de juguetes, despensa de tentempiés o caja de herramientas

Los modernos contenedores de almacenamiento de pie mejoran la decoración del hogar y añaden estilo a cualquier espacio

Instalación fácil sin herramientas con manual de instrucciones detallado incluido

Presupuesto

Color: Blanco + marrón

Material: PP, HIPS, PET, TPR

Dimensiones del producto: 44,5 x 30 x 77,5 cm/49,5 x 31,5 x 86 cm/49,5 x 31,5 x 112,5 cm

Peso neto: 3,5 kg/4,5kg/6kg

Altura de las patas: 6 cm

Diámetro de las ruedas: 4 cm

Capacidad de peso de cada estante: 5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Contenedores de almacenamiento apilables

1 x Manual de instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar