Costway Parrilla Eléctrica 2000W Barbacoa Sandwichera Plancha Filete Carne Recubrimiento Antiadherente Caja de Acero Inoxidable

Disponibilidad : Agotado
SKU
EP23542DE
Precio 87,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 131,99 €

La tostadora eléctrica de sándwich tiene una potencia de 2000 vatios y tiene suficiente potencia para tostar deliciosos sándwiches o para asar un jugoso bistec.

 

La tostadora eléctrica de sándwiches tiene una potencia de 2000 vatios y tiene suficiente potencia para tostar deliciosos sándwiches o para asar un jugoso bistec.
Las placas de la parrilla son antiadherentes para que se puedan cocinar en la rejilla de contacto sin aceite ni grasa adicional sin adherirse a las placas. Esto también hace que la limpieza sea muy fácil. Las placas están listas y limpias solo con una ligera toallita húmeda para la próxima barbacoa.

 

Atributo:
8 botones - Los botones táctiles consisten en: el botón de encendido y los botones de selección (5 botones), la temperatura y un interruptor (configura la temperatura y confirma la función)
Altura ajustable - Gracias a su sistema de bisagra accionado por resorte, la rejilla de contacto se puede ajustar en altura para que pueda asar incluso alimentos grandes.
Función baja en grasa - La parrilla eléctrica está equipada con una bandeja de goteo que absorbe la grasa y el jugo de los alimentos que se van a asar, permitiéndole comer alimentos más finos y saludables.
Fácil de limpiar - 2 placas de parrilla antiadherentes y extraíbles, una bandeja de goteo extraíble.
Ideal - Apto para preparar sandwiches de carne, pescado, aperitivos etc. Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Características:
Gran superficie antiadherente para parrilla, fácil de limpiar.
Mango grande con aislamiento térmico.
Carcasa de acero inoxidable con aislamiento térmico.
Potente, listo para usar y calienta en segundos.
Ajuste de altura variable para diferentes tipos de la carne.

Presupuesto

Potencia: 2000W
Voltaje: 220V / 50Hz,
Material: caja de acero inoxidable
Dimensión: 35 x 36 x 14,5cm (Largo x Ancho x Alto)
Peso: 5,8kg

 

El paquete incluye:
1 x parrilla eléctrica
1 x manual inglés

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Parrilla Eléctrica 2000W Barbacoa Sandwichera Plancha Filete Carne Recubrimiento Antiadherente Caja de Acero Inoxidable
Tu Clasificación