Costway Picadora de Carne Profesional con 3 Discos Máquina de Picar Salchicha Eléctrica de Potencia Máximo 1200W

Disponibilidad : Agotado
SKU
KC35764DE
Precio 59,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 89,99 €

La picadora de carne combina la potencia con un diseño profesional y un engranaje de metal de alta calidad.

 

La picadora de carne combina la potencia con un diseño profesional y un engranaje de metal de alta calidad. Con su silencioso motor eléctrico y su resistente carcasa de aluminio fundido, es la combinación perfecta de resistencia, flexibilidad y elegancia. Además, la picadora de carne eléctrica tiene la opción de marcha atrás que disipa la congestión.
El dispositivo de potencia máximo 1200 vatios tiene 3 discos perforados (grueso, mediano y fino), por lo que tiene todas las opciones necesarias, no importa si está bien cortado para una salchicha, medio para una deliciosa boloñesa o tosco corte para albóndigas.

 

Atributo:
Potente picadora de carne - La picadora de carne de potencia máximo 1200W puede manejar 1,3 kg de carne a la vez. El paquete incluye varios aceesorios como empujador de alimentos, accesorio de salchicha, picadora , etc. Le satisface diferentes necesidades.
Accesorios - Inserciones intercambiables. Las piezas de carne se pueden triturar en 3 espesores diferentes de carne: delgado, medio y grueso.
Operación fácil - Máquina de salchichas con bajo nivel de ruido y buena ventilación. Presione 3 pasos, On-O-R, "R" y la picadora carro girará en la dirección opuesta, vaciando el interior.
Fácil de limpiar - Es fácil llegar a lugares donde se dejan fibras de carne para limpiar el recipiente de metal de forma fácil y completa para una mejor higiene.
Relleno de salchicha versátil - Disfrute de muchas opciones en la preparación de alimentos. Con el accesorio adicional, puede preparar kebabs finos y, con el adorno para salchichas, salchichas caseras para la próxima fiesta de barbacoa.

 

Características:
Resistente engranaje de metal para una larga vida útil.
Almohadillas de goma antideslizantes.
3 discos perforados higiénicos hechos de acero inoxidable.
Aplicación flexible, preparación de hamburguesas de carne y pescado, así como salchichas.
Operación fácil, presione 3 pasos, On-O-R
Bajo nivel de ruido y buena ventilación
Limpia fácil

Presupuesto

Materia: ABS de carcasa, Aleación de aluminio de bandeja, Acero de aleación de 3 hojas
Potencia: max.1200W
Electricidad: 220-240 V ~ | 50/60 Hz
Longitud del cable: 105cm
Peso: alrededor de 4,2 kg

 

El paquete incluye:
1 x picadora de carne eléctrica.
3 x accesorios para picar (3 / -, 5 / -, 7 mm)
1 x accesorio de salchicha.
1 x cuchilla de corte
1 x instrucciones (inglés)

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Picadora de Carne Profesional con 3 Discos Máquina de Picar Salchicha Eléctrica de Potencia Máximo 1200W
Tu Clasificación