Puente de Jardín de Madera con Doble Barandilla de Media Rueda para Decoración 101,5 x 48,5 x 38 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
05136728
Precio 89,99 € IVA incl. Precio Regular 119,99 € -25%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Embellezca su jardín con nuestro puente de jardín de madera! El puente de madera de jardín está elaborado con madera de abeto sólida, lo que lo hace resistente a la intemperie y a las grietas. Además, su construcción robusta tiene una gran capacidad de carga. Su superficie manchada le da un toque rústico y decorativo a sus lugares, como jardín, patio trasero, granja, entre otros. Las formas de media rueda decorativas son intrigantes. Con los accesorios proporcionados, puede ensamblarlo en poco tiempo. También puede embellecer su puente de jardín de madera con cintas, guirnaldas, ratán, entre otros. Y puede disfrutar de la satisfacción de hacer un proyecto de bricolaje.

 

 

Atributo:

Decoración ideal para exteriores: Este puente de pie de estanque con acabado manchado en arco es un complemento perfecto para su espacio al aire libre, impartiendo un toque decorativo. Una vez colocado en el jardín, el puente de jardín de madera iluminará inmediatamente su jardín y le permitirá tener acceso a una sensación refrescante.

Construcción de madera sólida: La madera de abeto sólida es resistente y no es fácil de agrietar o dividir, asegurando una estructura resistente para una fuerte capacidad de carga. Además, con el proceso carbonizado y la exquisita mano de obra, la decoración del puente de jardín muestra una gran durabilidad.

Barandillas únicas de media rueda: El puente de madera de jardín presenta barandillas únicas en ambos lados en estilo de media rueda, combinando estética con practicidad. Mientras tanto, puede decorar el puente de jardín de madera con ratán y luces de colores para añadir encanto adicional.

Apariencia rústica y versátil: El puente de madera de jardín tiene una apariencia rústica que se adapta bien a una variedad de lugares, añadiendo un toque atractivo al entorno exterior. Por lo tanto, el versátil puente de pie de estanque de arco de madera puede servir como una maravillosa decoración en el jardín, patio trasero, granja u otros lugares.

Instalación sencilla: Viene con una instrucción detallada y todos los accesorios necesarios, el puente de jardín de madera no es tan difícil de montar. La instrucción con ilustraciones claras simplifica mucho la instalación.

 

 

Características:

Decoración perfecta para el jardín, patio, estanque, arroyo

Apariencia clásica que le da un toque rústico

Barandillas creativas de media rueda para seguridad y belleza

Madera de abeto de alta calidad al 100% para una excelente estabilidad y durabilidad

Tratamiento carbonizado que lo hace resistente a la intemperie para un mayor tiempo de servicio

Tornillos de metal resistentes para una mayor robustez

Fácil instalación con un manual de usuario claro

Presupuesto

Color: Madera manchada

Material: Madera de abeto

Tamaño total: 101,5 x 48,5 x 38 cm (L x An x Al)

Peso neto: 5,5 kg

Capacidad de peso: 75 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Puente de jardín de madera

1 x Llave inglesa

2 x Guantes

1 x Instrucción

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites