Set de 10 Pack de Cojines para Sillas con Cubierta de Terciopelo y Base Antideslizante Cojines Sillas para Comedor 45 x 45 x 5 cm

Disponibilidad : Agotado
Only %1 left
Ref.:
25814670
Envío gratis a España continental.
77,90 € IVA incl. 114,90 € -32%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora

Experimente la máxima comodidad y alivio del dolor con el cojín de espuma viscoelástica con gel fresco. Diga adiós a sus viejos cojines que son demasiado blandos o demasiado firmes. La espuma viscoelástica de rebote lento cuenta con orificios de aire perforados para evitar la sensación de sudoración. Además, puede sentir el lujoso tacto de la cubierta de terciopelo que agrega una capa adicional de comodidad. Mientras tanto, la cubierta desmontable y lavable a máquina le ahorra tiempo en la limpieza diaria. Su tamaño ideal y respaldo antideslizante lo hacen perfecto para cualquier silla, incluidas sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de comedor, sillas de ruedas o muebles de patio.

 

 

Atributo:

Espuma Viscoelástica Infundida con Gel de Flujo de Aire: Con un grosor de 5 cm, el cojín de asiento cuadrado puede proporcionar la firmeza ideal para apoyar las caderas para una experiencia de alivio del dolor. Además, el diseño transpirable y la infusión de gel fresco evitan la sensación de calor y humedad.

Cubierta de Terciopelo de Cristal de Lujo: Cubierto con tela de terciopelo de cristal suave y duradera de alta calidad, el cojín para silla de comedor tiene un tacto suave y cómodo. Además, la cubierta con cremallera es desmontable y se puede lavar a máquina para una limpieza fácil.

Diseño Antideslizante sin Lazos: ¿Cansado de los cojines de asiento resbaladizos? Pruebe estos cómodos cojines para silla con una base antideslizante mejorada. Sin lazos ni bandas. De esta manera, el cojín de asiento es adecuado para utilizar en sillas con o sin respaldo.

Calidad en la que Puede Confiar: ¿Por qué elegirnos? Nuestros cojines, con espuma de alta densidad, son realmente de apoyo y no se deforman fácilmente como los de grosor de 5 cm ccon el fin de proporcionar una buena experiencia de sentado. La cubierta suave y cómoda es superior a las telas ásperas.

Tamaño Compatible para la Mayoría de las Sillas: El cojín para silla viene en un paquete de 10 piezas, el tamaño perfecto para adaptarse a la mayoría de las sillas. Ya sea una silla de oficina, coche, comedor, silla de ruedas, muebles de patio o banco de jardín, los cojines de espuma viscoelástica brindarán la misma comodidad.

 

 

Características:

Acolchado con espuma viscoelástica resistente para un soporte duradero.

Espuma perforada transpirable con gel refrescante mejora la comodidad.

Tejido de terciopelo ofrece un tacto fino y un aspecto lujoso.

Diseño con cremallera conveniente que permite desmontar fácilmente la cubierta.

Base antideslizante mantiene el cojín en su lugar.

Cojín de 45 x 45 cm que se adapta al tamaño del asiento de su silla.

Juego de 10 cojines para sillas que agregan comodidad a cualquier silla.

Presupuesto

Color: Gris/Marrón

Material: Tela de Terciopelo de Cristal, Espuma Viscoelástica

Dimensiones Generales: 45 x 45 x 5 cm (L x AN x Grosor)

Peso Neto: 4,5 kg

 

 

El Paquete Incluye:

10 x Cojín de Espuma Viscoelástica para Asiento

Es posible que también necesites