Silla de Ducha para Mayores Banco de Baño con Altura Ajustable Brazos Acolchados Pies Antideslizantes Taburete de Baño 59 x 43 x 54-67 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
23195708
Precio 55,90 € IVA incl. Precio Regular 72,90 € -24%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Disfrute de un momento de bañarse seguro y relajante con nuestra silla de ducha! Nuestra silla de bañarse mide 59 x 43 x 54-67 cm y sólo pesa 2,5 kg, es ligera y portátil para facilitar su transporte, y cabe en casi cualquier ducha o bañera. El marco está construido de aleación de aluminio anodizado de alta resistencia, que no es fácil de oxidar, doblar o romper, lo que garantiza una larga vida útil. Y está equipado con 4 grandes alfombrillas de goma, que proporcionan la silla a la máxima estabilidad. Además, el asiento del banco de bañarse es regulable en altura en 6 niveles, de 36 cm a 49 cm, para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios. Gracias a la superficie texturizada del asiento y a los cómodos reposabrazos acolchados, la silla de baño es mucho más confortable y evita eficazmente los resbalones. Y existen agujeros de drenaje para evacuar el agua a tiempo. Este banco de ducha es ideal para personas que tienen problemas para agacharse, sufren dolores de rodilla, tienen problemas de cadera o son discapacitados.

 

 

Atributo:

Excelente Robustez y Estabilidad: La silla de baño se apoya en un marco de aleación de aluminio anodizado de alta resistencia, que es a prueba de óxido, resistente a la deformación y duradero, lo que garantiza una gran capacidad de carga de 100 kg. Además, adopta 4 grandes alfombrillas de caucho, que pueden añadir más fricción y pegarse firmemente al suelo.

Silla de Baño Antideslizante: El asiento del banco de bañarse cuenta con una superficie texturizada, que le proporciona una cómoda experiencia en el baño a la vez que evita resbalones. El asiento tiene agujeros de drenaje para evitar la acumulación de agua al sentarse. Además, viene con 2 apoyabrazos de espuma acolchada suave para mayor comodidad durante el uso.

Altura Regulable en 6 Niveles: La altura del asiento de la silla de bañarse puede ajustarse en 6 niveles de 36 cm a 49 cm, lo que resulta adecuado para personas de diferentes alturas. Y es fácil de ajustar deslizando las patas de apoyo y empujando los pines para asegurarlo. El banco de bañarse ligero y portátil es perfecto para bañeras, duchas o cuartos de baño reducidos.

Amplia Aplicación:

Reposabrazos Desmontables y Fácil Montaje: La silla de bañarse médica está especialmente diseñada para niños, personas mayores, discapacitados, minusválidos, lesionados o embarazadas, garantizando la seguridad al bañarse independiente. También puede ser un regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para sus padres y abuelos.

 

 

Características:

El marco de aleación de aluminio anodizado proporciona un soporte fuerte, antioxidante y resistente

El marco inferior en forma de X y las grandes alfombrillas de caucho garantizan una excelente estabilidad

La superficie texturizada con agujeros de drenaje evita resbalones y permite que drene el agua

Los 2 reposabrazos acolchados se pueden desmontar o instalar fácilmente, proporcionan un apoyo cómodo

La altura puede ajustarse fácilmente en 6 niveles, adecuados para personas de diferentes alturas

Ideal para personas mayores, discapacitados o cualquier persona que necesite ayuda en la ducha

Las esquinas redondeadas de seguridad pueden evitar eficazmente colisiones accidentales

Presupuesto

Color: Plata, Blanco, Gris

Material: Aleación de aluminio, caucho, plástico, espuma

Dimensiones totales: 59 x 43 x 54-67 cm

Altura del asiento: 36-49 cm

Tamaño del asiento: 40 x 34 cm

Capacidad de peso: 100 kg

Peso neto: 2,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Silla de baño

1 x Manual de usuario

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites