Stepper Fitness Casa Base Antideslizante Carga 200kg Plataforma Step Altura Ajustble para Casa Gimnasio Oficina 68,5 x 28 x 10-15 cm Negro

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
57902641
Precio 28,99 € IVA incl. Precio Regular 40,99 € -30%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¿Quieres entrenar fácilmente en casa? Nuestro step te ayuda a construir los músculos, a perder peso y a quemas más calorías. Es un instrumento ideal para todas las edades y los niveles de fitness. La superficie antideslizante te permite entrenar en seguridad. Los pies antideslizantes aumentan la estabilidad y la seguridad y protegen el suelo de loas rasguños. Hay 2 alturas regulables según el nivel de entrenamiento. Ligero y compacto, es fácil de transportar y de almacenar es ideal para utilizar en casa, en la oficina, en el gimnasio o en el exterior. ¡Entrena ya con este step!

 

 

Atributo:

Superficie antideslizante segura: la superficie del step tiene un patrón ranurado en diamantes antideslizante y no pegajoso para absorber los choques evitando deslizar. Además, los 4 pies en la parte inferior garantizan la estabilidad y protegen el suelo de los rasguños.

Niveles regulables en 2 alturas: con 2 plataformas, el step fitness se puede regular en altura entre 10 y 15 cm. Ayuda a entrenar más intensamente, a quemar más calorías y a probar nuevas alturas. Se montan y se desmontan fácilmente, ahorrándote tiempo y esfuerzos.

Material resistente y duradero: Hecho en PP de alta calidad, nuestro step es resistente y duradero y seguro de utilizar. Aguanta hasta 150 kg de peso y se puede utilizar en toda seguridad.

Versátil: Nuestro step te ayuda a construir resistencia, aumenta la intensidad del ejercicio, te hace perder peso y mejora la actividad cardiovascular. Haciendo ejercicios de aeróbica, zancadas laterales, push up y sit up, reforzarás los músculos de brazos, pecho, espalda y piernas. Es ideal para todas las edades y niveles de fitness.

Fácil de transportar y almacenar: Compacto y ligero, es fácil de almacenar para entrenar en casa, pero también en la oficina y en el gimnasio. Las plataformas se almacenan debajo del step, reducen las huellas y se puede poner en un rincón.

 

 

Características:

Superficie antideslizante con patrón de diamantes para evitar deslizar

4 pies antideslizantes para aumentar la estabilidad y proteger el suelo

Regulable en 2 alturas según el entrenamiento

Las plataformas se almacenan debajo del step para ahorrar espacio

Material duradero y estructura resistente que dura muchos años

Ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar

Ayuda a aumentar la intensidad del ejercicio, a perder peso y a mejorar la actividad cardiovascular

Se refuerzan pecho, espalda y piernas con ejercicios aeróbicos, push up, sit up, etc.

Presupuesto

Color: Negro

Material: PP

Tamaño total: 68,5 x 28 x 10-15 cm

Altura regulable: 10-15 cm

Peso neto:2,18 kg

Peso bruto: 2,77 kg

Capacidad de peso: 200 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Step

2 x Plataformas

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar