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Términos y condiciones

Está visitando el sitio web www.cosway.es (el "Sitio"). Le recomendamos que lea detenidamente este documento que contiene los términos y condiciones de navegación ("Términos y condiciones") antes de acceder al Sitio. Al acceder y utilizar el Sitio web, acepta los Términos y condiciones de manera incondicional e irrevocablemente. Si no tiene la intención de aceptar los Términos y condiciones, puede terminar su visita al Sitio. Reconoce que tiene los derechos y la capacidad legal para usar el Sitio de acuerdo con los términos de uso del Sitio web.


Lista de contenidos:

1. Condiciones generales y ámbito de aplicación.

2. precios

3. Método de pago

4. Envío y entrega

5. Recibo y factura.

6. Derecho de desistimiento.

7. Calidad y garantía de los productos.

8. Contenidos del sitio y derechos de propiedad intelectual.

9. Código de cupón y punto de recompensa.

10. Renuncia de garantía y limitación de responsabilidad.

11. Privacidad

12. Quejas

1. Condiciones generales y ámbito de aplicación.

1.1 Estas Condiciones Generales se aplican a todas las ventas del producto entre el Vendedor y el Cliente y prevalecen sobre cualquier condición de compra preparada o comunicada por cualquier medio por el Cliente.

1.2 El Cliente, al enviar el formulario electrónico, declara que conoce y acepta estas Condiciones Generales.

1.3 Está prohibido que el Cliente inserte nombres falsos y / o inventados y / o de fantasía en el proceso de pedido en línea y en otras comunicaciones. El Vendedor se reserva el derecho de procesar cualquier violación o abuso, en interés y para la protección de todos los consumidores.

Costway se exime de cualquier responsabilidad derivada de la emisión de documentos fiscales incorrectos debido a errores en los datos proporcionados por el Cliente, ya que el Cliente es el único responsable de la correcta inserción de los datos mencionados anteriormente.

2. precios

Todos los precios mostrados en el sitio web están expresados en euros (€) e incluyen el IVA.

Para áreas desfavorecidas (Islas de Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Balearesislas o las islas más pequeñas, etc.) Costway se reserva el derecho de cancelar el pedido o acordar costos de envío acordes con el peso, el volumen y la cantidad de artículos que desea comprar. Los costos de envío no están incluidos en el precio de compra, pero se indican y se calculan cuando el proceso de compra se completa antes de que se realice el pago.

El CLIENTE acepta el derecho de Costway de cambiar sus precios en cualquier momento, sin embargo, los bienes se venderán en base a los precios indicados en el sitio web en el momento en que se crea el pedido y se indican en el correo electrónico de confirmación enviado por Costway al CLIENTE.

3. Método de pago

El pago de los productos comprados en el sitio web se realiza mediante los siguientes métodos:

Ofrecemos pago con PayPal o con tarjeta. Paypal no implica ningún costo adicional para el cliente. Si tiene una cuenta de Paypal, puede iniciar sesión en la cuenta de Paypal y realizar el pago; Si aún no está registrado en Paypal, puede elegir el pago con una tarjeta y crear una nueva cuenta de Paypal al mismo tiempo, para más detalles puede hacer clic aquí.

El Cliente debe ser el titular de la tarjeta válida al realizar el pedido de los productos comprados en línea.

Costway no almacena los datos de la tarjeta de los clientes que realizan compras en su sitio en sus sistemas informáticos.

En ningún caso, el Vendedor será responsable de cualquier uso fraudulento o indebido de la tarjeta del Cliente por parte de un tercero.

4. Envío y entrega

Los productos adquiridos serán entregados a la dirección indicada por el cliente. El vendedor hace envíos al cliente con correos expresos seleccionados.

Su paquete será recogido y entregado por nuestro servicio de mensajería dentro de las 24/48 horas hábiles. Tan pronto como su pedido esté listo para su envío, se le enviará un correo electrónico con la información de la compañía de logística y un código de seguimiento, y podrá seguir el envío directamente a través del sitio web oficial de la compañía de logística en todo momento.

La entrega demora entre 7 y 10 días, dependiendo de la distancia y la eficiencia de la empresa de logística. En caso de mal tiempo u otra fuerza mayor, la entrega puede retrasarse. Sin embargo, le aseguramos que procesaremos el pedido lo antes posible para garantizar la entrega oportuna. Gracias de antemano por su comprensión.

El envío a España es gratis para todos los pedidos. Pero para áreas desfavorecidas (Islas de Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Balearesislas o las islas más pequeñas, etc.) nos reservamos el derecho de cancelar el pedido o acordar los costos de envío con los clientes de acuerdo con el peso, el volumen y la cantidad de artículos que desee comprar.

Si el producto que recibió se dañó durante el transporte, contáctenos por correo electrónico: cs.es@costway.com dentro de los 3 días hábiles. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.

5. Recibo y factura.

Como lo requieren las leyes españoles vigentes, Costway no emitirá un recibo. El correo electrónico que confirma el pedido es válido para todos los usos previstos por la ley. El cliente tiene el derecho de solicitar la factura de impuestos solo después de la compra comunicando los detalles de la facturación a la dirección de correo electrónico: cs.es@costway.com.


6. Derecho de desistimiento.

La política de retiro de Costway es una promesa de nuestro sitio o producto para cada usuario. Nos aseguramos de que su compra siempre lo satisfaga al 100%, pero si esto no sucede, puede aprovechar nuestra política de retiro que es más favorable que la establecida por ley.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 30 días. Nos aseguramos de que todos nuestros productos sean nuevos y estén en excelentes condiciones antes de la entrega. Si el producto que recibió dañado debido a la mensajería tendrá una política de devolución de 30 días, contáctenos por correo electrónico enviado a cs.es@costway.com.

El derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones:

La ley se aplica al producto en su totalidad y no a partes o componentes del mismo; El cliente debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente con anticipación para devolverlo a la dirección de devolución designada por el vendedor y utilizar la empresa de mensajería solicitada.

El Cliente debe devolver los productos en su embalaje original con todos los accesorios y todos los componentes del embalaje para nosotros. Si es necesario, utilice un embalaje protector externo. Si ya no tiene el empaque original, provea un empaque adecuado para una protección suficiente contra daños causados por el transporte.

7. Calidad y garantía de los productos.

Los productos ofrecidos en el sitio web cumplen con la legislación nacional y comunitaria vigente en España.

Nos aseguramos de que todos nuestros productos sean de la más alta calidad, ya que nuestro equipo de control de calidad cuenta con un serio estándar de control de calidad para garantizar que los productos de alta calidad seleccionados puedan distribuirse de manera segura y confiable al centro de depósito global.

Si el producto que recibió dañado por el servicio de mensajería, tendrá la política de devolución de 30 días. Nos aseguramos de que todos nuestros productos sean nuevos y estén en excelentes condiciones antes de la entrega.

Todos los productos vendidos en el Sitio están cubiertos por la Garantía Legal de Conformidad prevista en los artículos 1228-135 del Código del Consumidor ("Garantía Legal"). La Garantía Legal está reservada a los consumidores.

8. Contenidos del sitio y derechos de propiedad intelectual.

8.1 Los contenidos de Costway, tales como, a modo de ejemplo, las obras, las imágenes, las fotografías, los diálogos, la música, los sonidos y los videos, los documentos, los dibujos, las figuras, los logotipos y cualquier otro material, en cualquier formato, publicado en el sitio web, incluidos los menús, páginas web, gráficos, colores, diagramas, herramientas, personajes y diseño del sitio web, diagramas, diseños, métodos, procesos, funciones y el software, están protegidos por derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual de Costway y otros titulares de derechos. La reproducción, modificación, duplicación, copia, distribución, venta o explotación de las imágenes, está prohibido el contenido del Sitio, a menos que previamente lo haya autorizado por escrito Costway. También está prohibido utilizar los contenidos del sitio web con fines comerciales y / o publicitarios.

8.2 Todas las demás marcas distintivas que distinguen los productos vendidos en el Sitio son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son utilizadas por Costway bajo licencia, con el único propósito de distinguir, describir y anunciar los productos que se venden en el Sitio. mencionado anteriormente no cumple con la ley y, como no autorizado, está prohibido. No está permitido de ninguna manera utilizar ningún signo distintivo en el Sitio para aprovechar injustamente el carácter distintivo o la reputación de estos o de tal manera que pueda perjudicarlos a ellos y a sus propietarios.

8.3 En ningún caso, el usuario puede alterar, cambiar, modificar o adaptar el Sitio, ni el material puesto a disposición por Costway.

9. Código de cupón y punto de recompensa.

A veces en Costway tenemos actividad de código de cupón y punto de recompensa. Con el código de cupón o con el intercambio de puntos de costo por una cierta cantidad de descuento, puede ahorrar hasta un 20% del valor total del pedido en el carrito. En comparación con los cupones y descuentos regulares, los puntos de recompensa nunca caducarán, pero tenga en cuenta que los puntos de recompensa no se pueden usar junto con el código del cupón.

Para obtener más detalles sobre los puntos de recompensa, puede ver la política de puntos de recompensa.

Si el código o el punto de recompensa no funciona, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico: cs.es@costway.com.

10. Renuncia de garantía y limitación de responsabilidad.

Información general

El acceso y uso del software y otro material en oa través de este Sitio es responsabilidad del usuario. Costway no garantiza ninguna confiabilidad, estabilidad o ausencia de virus con respecto a dicho software y / o sitio web.

Se han tomado medidas importantes para garantizar la exactitud de la información provista al usuario a través del Sitio. Sin embargo, no es posible verificar la exactitud de toda la información proporcionada por fuentes externas, por ejemplo, proveedores de otra información o terceros conectados al Sitio.

Nuestro objetivo es garantizar la accesibilidad al sitio sin interrupciones y la transmisión de información sin errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, lo que se dijo anteriormente no se puede garantizar y será posible interrumpir o modificar el servicio de navegación del sitio web sin previo aviso. Además, el acceso al Sitio puede suspenderse o restringirse ocasionalmente para permitir la resolución de problemas, el mantenimiento o la introducción de nuevos servicios. Sin embargo, intentaremos limitar la frecuencia y la duración de estas intervenciones. No aceptamos ninguna responsabilidad por la no disponibilidad del Sitio en determinados períodos.

Limitación de responsabilidad

A pesar del caso de mala conducta intencional o negligencia grave, Costway no será responsable en ningún caso de ningún daño directo, extraordinario, indirecto, incidental o consecuente (que incluye, entre otros, la pérdida de ganancias o ganancias) como resultado de:

a) acceso al sitio, uso del sitio web, demora, incapacidad para usar el sitio web o cualquier otra información publicada en el sitio web; o

b) Disponibilidad y utilidad de los productos y servicios anunciados u ofrecidos para la venta en el Sitio. Todos los derechos no otorgados expresamente están reservados.

11. Privacidad

En Costway, tomamos la protección de su información personal muy seriamente y tratamos de hacerlo lo más protegido posible. Nos gustaría darles algunos detalles.

Esta política de privacidad le informa sobre el procesamiento de sus datos personales en relación con el sitio web www.costway.es , y le informa cómo Costaway recopila, utiliza y comparte la información que recibe de los clientes y visitantes. Está diseñado para mejorar la experiencia de compra del cliente y proporcionar a los clientes información sobre nuestros productos, servicios y promociones.

Para más detalles de la política, consulte nuestra política de privacidad.

12. Quejas

Para cualquier aclaración y queja relacionada con las características de los Productos, Envío u otros, el CLIENTE puede ponerse en contacto con Costway a través del Servicio al Cliente en la siguiente dirección de correo electrónico: cs.es@costway.com.