Torre de Energía con Barra de Dominadas y Banco Plegable Ajustable Altura Equipo de Entrenamiento de Fuerza para Todo Cuerpo Carga 150 kg

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
40791326
Precio 222,90 € IVA incl. Precio Regular 420,90 € -47%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Construya su gimnasio en casa con esta torre de energía todo en 1! Compuesta por una barra de dominadas de múltiples agarres, una banca de pesas y una estación de inmersión, esta torre de energía multifuncional puede satisfacer todas sus necesidades de fitness. Le permite ejercitar los músculos de todo su cuerpo, incluyendo el pecho, hombros, espalda, abdomen, cadera, brazos, piernas y más. El rango de altura ajustable es de 154 a 207 cm/60.5"-81.5", lo que se adapta a usuarios de diferentes alturas. Además, equipado con manijas antideslizantes, rodillos de espuma antidesgarro, cojín grueso para la banca y almohadillas para los codos, esta estación de inmersión con barra de dominadas le brindará una experiencia de ejercicio segura y cómoda. El marco de metal resistente y la base en forma de H aseguran una alta estabilidad. Además, la banca de pesas es ajustable, removible y plegable para un fácil almacenamiento.

 

 

Atributo:

Equipo de Fitness Multifuncional: Esta torre de energía con banco desmontable es ideal para una variedad de ejercicios, como dominadas, elevación vertical de rodillas, press de banca, remo con mancuernas, flexiones, abdominales, etc. Además, se envía en 2 cajas. La caja 1 incluye piezas 2, 3, 4, 5, 12, bolsa de tornillos y herramientas; la caja 2 incluye piezas 1, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 14.

Construcción Resistente: Construida con tubos de metal engrosados, esta torre de energía de fitness en casa garantiza una gran estabilidad y uso duradero. Además, la estructura triangular, la base curva y alargada y las almohadillas antideslizantes para los pies proporcionan un soporte extra estable.

Altura Ajustable de 7 Niveles: La altura de esta estación de inmersión con barra de dominadas en el gimnasio en casa se puede ajustar a 7 niveles, lo que se adapta al 99,99% de los usuarios. Es adecuada para personas de todas las edades y niveles de fitness, lo que ayuda a desarrollar fuerza y dar forma al cuerpo.

Diseño Cómodo y Seguro: El cojín de la banca de pesas con un grosor de 5cm/2" y los 2 cojines para los codos están rellenos de espuma suave y de alta resistencia que puede reducir el impacto y la fatiga muscular durante el entrenamiento. Además, la superficie de cuero PU resistente al agua y al sudor es fácil de limpiar.

Diseño de Ahorro de Espacio y Uso Amplio: El banco de pesas se puede plegar fácilmente cuando no se utiliza, lo que ahorrará mucho espacio en el suelo. Y el perno de fijación evita que se despliegue. Con esta torre de energía multifuncional, puede disfrutar del fitness en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en su hogar, gimnasio u oficina.

 

 

Características:

El robusto marco de metal y la gran base ofrecen una gran estabilidad y capacidad de carga

Las manijas y almohadillas para los codos de espuma aseguran su seguridad y previenen lesiones

El acolchado de espuma suave y la piel amigable con el cuero PU agregan más comodidad

Ajuste de altura de 7 niveles que satisface varios requisitos de fitness

Banco de abdominales removible y plegable para ahorrar espacio

Las almohadillas antideslizantes para los pies mejoran la estabilidad y protegen el piso

Diseño versátil para el entrenamiento de todo el cuerpo

Elección ideal para el uso en el gimnasio en casa.

Presupuesto

Color: Negro

Material: Metal, cuero PU, espuma de PVC

Dimensiones del producto: 221 x 97 x 154 - 207 cm

Dimensiones del banco: 30,5 x 90 x 42 cm

Altura ajustable: 207cm/197cm/184cm/175cm/166cm/158.5cm/154cm

Altura del cojín del codo al suelo: 114 cm

Peso neto: 27,5 kg

Capacidad de peso del banco: 275 kg

Capacidad de peso de la barra de dominadas: 250 kg

Capacidad de peso de la barra de inmersión lateral única: 175 kg

 

 

El Paquete incluye:

1 x Torre de energía con banco

1 x Instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites