Torre de Madera para Gatos Centro de Actividades con Rascador de Sisal Casa de Juegos Escalada Varios Niveles 70 x 50 x170 cm Beige

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
29085641
Precio 159,90 € IVA incl. Precio Regular 270,90 € -41%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Está buscando un lugar donde su gato pueda jugar y descansar? ¡Nuestro árbol para gatos de varios niveles será la mejor opción! Fabricado con madera natural de abedul y pino y equipado con 6 almohadillas antideslizantes para los pies, nuestro árbol es extremadamente estable. Además, los bordes curvos de protección no dañarán accidentalmente a su gato. Una acogedora casa para gatos en la parte inferior tiene una entrada de fácil acceso y múltiples rejillas de ventilación donde los gatos pueden descansar cómodamente. Las múltiples plataformas del árbol de escalada están equipadas con alfombras extraíbles y lavables, creando un entorno limpio y ordenado. Además, el árbol de escalada para gatos viene con 2 pelotas de juguete para proporcionar una diversión sin fin. Los postes de sisal y la escalera de escalada de nuestro árbol permiten al gato dar rienda suelta a su naturaleza de arañar.

 

 

Atributo:

Acogedor árbol para gatos: el árbol para gatos de varios niveles cuenta con una amplia entrada y múltiples rejillas de ventilación para facilitar el acceso y la observación del mundo exterior. No sólo es un gran lugar para esconderse y espiar, sino que también proporciona un lugar cómodo para que los gatos duerman.

Regalos alegres para los gatos: el árbol viene con 2 lindas pelotas de juguete para que los gatos jueguen durante horas. Además, la acogedora percha de felpa y las 3 plataformas con alfombras extraíbles ofrecen a los gatos el lugar ideal para tomar el sol y disfrutar de las vistas. Las alfombras son lavables y ayudan a mantener un aspecto ordenado. Nuestro árbol es sin duda un regalo perfecto para sus gatos.

Poste rascador de sisal funcional y rampa: nuestro árbol para gatos está equipado con 3 postes rascadores envueltos en sisal natural para liberar la naturaleza rascadora de su gato. Además, una escalera adicional de sisal para trepar no sólo permite al gato trepar, sino que también le ayuda a alcanzar lugares más altos.

Estructura de madera sólida y segura: hecha de pino y abedul naturales, el árbol para gatos es inofensivo y se puede utilizar con seguridad. Además, la base de madera maciza ampliada y los 6 pies antideslizantes hacen que el árbol para gatos sea estable y con mayor capacidad de carga. Los bordes curvos del árbol están suavizados para no herir al gato cuando se mueva.

Mobiliario moderno: fabricado con materiales naturales, este árbol para gatos tiene un aspecto elegante y moderno que combina colores sencillos como el gris y el beige. Gracias a su diseño compacto, el árbol para gatos no ocupará demasiado espacio en el suelo, lo que lo convierte en un complemento perfecto para la decoración de su hogar.

 

 

Características:

Las plataformas multinivel son ideales para que los gatos disfruten de la vista desde lejos

La caseta para gatos con entrada y salidas de aire proporciona una acogedora zona de descanso

Equipado con 2 bolas de juguete para satisfacer la curiosidad y la naturaleza activa de los gatos

Los suaves cojines de felpa mejoran el nivel de confort de los gatos

La rampa de escalada ayuda a los gatos a llegar más alto y a afilar sus garras

Los postes de sisal completamente envueltos protegen los muebles de los daños

La estructura de madera maciza de pino y abedul garantiza una buena estabilidad y durabilidad

Las superficies lisas y los cojines lavables son fáciles de limpiar

El compacto y moderno árbol para gatos es un complemento perfecto para el hogar

Presupuesto

Color: Beige

Material: Madera de abedul, sisal, madera de pino, felpa

Dimensiones totales: 70 cm x50 cm x170 cm (L x AN x AL)

Dimensiones de la base: 70 cm x50 cm x2,5 cm (L x AN x AL)

Dimensiones de la plataforma: 50 cm x 25 cm (L x AN)

Capacidad de carga de cada capa: 15 kg

Peso neto: 21 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x torre para gatos

1 x instrucciones

Es posible que también necesites