Vallas de Jardín Decorativa con 5 Paneles y 6 Estacas Barrera de Exterior para Mascotas con Recubrimiento en Polvo 87 X 98 cm Negro

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
30821649
Precio 108,99 € IVA incl. Precio Regular 153,99 € -29%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Una solución robusta y resistente a la intemperie para proteger el jardín y añadir un toque de elegancia! Nuestra valla decorativa para jardín incluye 5 paneles y 5 estacas de metal altas, con las que podrá crear diferentes formas según las necesidades. También puede añadir otros fácilmente para ampliar la valla. Por otra parte, construida con una estructura de metal con recubrimiento en polvo de alta resistencia, esta valla es a prueba de óxido y está hecha para soportar cualquier condición climática. El montaje es muy fácil: sólo tiene que unir los paneles de la valla con estacas de metal altas e insertarlas en el suelo. Asimismo, no sólo puede utilizarse como valla de jardinería exterior, sino también como borde para vegetales, barrera para animales o borde para caminos.

 

 

Atributo:

Construcción Robusta y Resistente a la Intemperie: La valla decorativa de jardín para exteriores está fabricada con un armazón de metal con recubrimiento en polvo de alta resistencia, a prueba de óxido y lo suficientemente robusto como para garantizar un uso prolongado en cualquier condición climática.

Ajustes de Forma Flexibles y Configuraciones Ilimitadas: El borde para jardín consta de 5 paneles y cada uno de ellos se puede girar con flexibilidad, lo que le permite crear diferentes formas y configuraciones. Además, también puede añadir más paneles para crear infinitas combinaciones únicas.

Fácil Instalación: Este borde de valla de jardín es fácil de instalar, y todo lo que necesita hacer es conectar 5 paneles de valla con 5 estacas de metal altas, y luego clavar las estacas en el suelo. Además, no es necesario excavar, por lo que no daña las flores ni las plantas.

Diseño Multiusos: Esta versátil valla metálica sirve para múltiples propósitos. Se puede utilizar como una puerta de perro para evitar que los perros excaven y los mantiene alejados de las áreas peligrosas, o se utiliza como una valla de jardín para proteger las flores y las plantas de ser destruidas por los animales pequeños.

Diseño Mejor y Más Seguro: Cada panel de la barrera para animales mide 87 x 98 cm, y la altura de la estaca de metal es de 129 cm. A diferencia de otras con alturas de 68 cm, la nuestra es más alta y más segura de usar. Por otra parte, los 5 paneles pueden desmontarse fácilmente y guardarse de manera compacta cuando no se utilizan.

 

 

Características:

Construido en metal con recubrimiento en polvo de alta resistencia, no es fácil que se oxide o deforme

Diseñado con 5 paneles y 5 estacas, se puede combinar en diferentes formas

Se pueden añadir más paneles para ampliar la cobertura y crear más formas

No requiere excavación ni montaje complejo, no daña las flores ni las plantas

Se utiliza como valla para perros, valla de borde de camino, valla de borde de jardín, borde para flores, etc.

Fácil de desmontar cuando no se usa, no ocupa mucho espacio de almacenamiento

Más alta y profunda que otras, evita que las mascotas escarben

Presupuesto

Color: Negro

Material: Metal

Tamaño de cada panel: 87 cm x 98 cm

Altura de la estaca de metal: 129 cm

Peso neto: 9,5 kg

 

 

El paquete incluye:

5 x Panel de valla

5 x Estaca de metal alta

1 x Manual de usuario

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?