Vara Telescópica de 550 CM para Hidrolavadoras con 5 Boquillas de Rociado 2 Adaptadores Acoplador Giratorio y Arnés de Soporte Negro

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
04256391
Precio 139,99 € IVA incl. Precio Regular 205,99 € -32%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Di adiós a las escaleras tambaleantes! ¡La vara telescópica de 550 cm facilita y hace más segura la limpieza de lugares altos y lejanos! Puedes estar de pie sobre un suelo firme y extender la vara para alcanzar paredes altas, aleros y canaletas. Además, la vara de extensión de 15° y el accesorio limpiador de canaletas pueden satisfacer bien las diferentes necesidades de limpieza. Por otro lado, las 5 boquillas de rociado se pueden cambiar para lavar diversas superficies, como ladrillos, concreto, madera o vidrio. Para tratar espacios ocultos, como la parte inferior de los vehículos, puedes usar el acoplador giratorio en 3 ángulos. La vara extensible de aleación de aluminio es muy ligera y junto con el arnés de soporte para los hombros, es fácil de transportar. Por cierto, este conjunto debe usarse con mangueras de alta presión y hidrolavadoras. Asimismo, se proporcionan 2 adaptadores (M22-14MM y M22-15MM) para una gran compatibilidad.

 

 

Atributo:

Vara Telescópica de 5 Secciones: Esta vara telescópica de 5 secciones permite una limpieza completa en las áreas de difícil acceso. Solo necesitas girar los casquillos de bloqueo y extender cada sección a la longitud ideal. Además, con una vara de extensión de 15° y un accesorio limpiador de canaletas, todo el kit puede alcanzar hasta 215-550 cm.

5 Boquillas de Rociado para Diferentes Usos: Viene con 5 diferentes boquillas de rociado, la vara de extensión es aplicable a diferentes superficies, como concreto, madera y vidrio, lo que la hace adecuada para diferentes trabajos de limpieza. Gracias al diseño de enchufe rápido de 0,6 cm, puedes conectar y desconectar la boquilla en segundos.  

Varios Accesorios para Gran Compatibilidad: Este kit mejorado de vara de hidrolavadora incluye 2 adaptadores (M22-14MM y M22-15MM) y un acoplador giratorio para satisfacer las necesidades en el uso diario. No es adecuado para mangueras de jardín, sino para mangueras de alta presión (con un diámetro de 14 mm/15 mm). Se recomienda conectarlo a una hidrolavadora de gas o eléctrica de 4000PSI/281kgf/cm².

Kit Portátil y Arnés Cómodo: Fabricado en aleación de aluminio de primera calidad, la vara de extensión no sólo es duradera, sino también ligera para transportarla cómodamente. Por otro lado, cuenta con un arnés de soporte para los hombros que puede unirse a la vara telescópica para facilitar el transporte. Al mismo tiempo, las correas ajustables con almohadillas permiten dispersar la tensión, proporcionando mayor comodidad durante el uso.

Fácil Operación y Amplia Aplicación: El diseño de conexión rápida de diferentes accesorios facilita el montaje. Por otro lado, el extremo de la vara de rociado está equipado con un gatillo de seguridad para facilitar el agarre y el uso. Además, el accesorio de limpieza de alta presión funciona bien para limpiar canaletas, paredes, entradas de garaje, cercas y hasta coches.

 

 

Características:

Se extiende de 215 cm a 550 cm para ayudarle a alcanzar más altura sin necesidad de una escalera.

Con una vara de extensión de 15° y un accesorio de limpieza de canaletas para alcanzar más lejos.

5 boquillas de diferentes ángulos de rociado (0°, 15°, 25°, 40°, 65°) para satisfacer diferentes necesidades.

El acoplador giratorio de 90° se puede ajustar en 3 ángulos para una limpieza flexible.

Los adaptadores M22-14MM y M22-15MM ayudan a conectar diferentes mangueras de alta presión.

El diseño de enchufe rápido facilita el montaje y desmontaje.

Compatible con hidrolavadoras a gas o eléctricas de 4000PSI/281kgf/cm².

El arnés de soporte para los hombros ahorra esfuerzo y ofrece comodidad óptima.

El gatillo de fácil agarre con bloqueo de seguridad facilita la operación.

Construcción de aleación de aluminio con excelente durabilidad y ligereza.

Presupuesto

Color: Plateado + Negro

Material: Aluminio, plástico

Dimensiones generales: 20 cm x 5 cm x 550 cm

Peso neto: 5,5 kg

Presión máxima: 295-309kgf/cm²

Flujo máximo de agua: 8 GPM

Temperatura máxima del agua: 93℃

Nota: Se recomienda utilizar con hidrolavadoras de gas o eléctricas de 281kgf/cm²

 

 

El paquete incluye:

1 x Vara telescópica

1 x Vara de extensión de 15°

1 x Accesorio limpiador de canaletas

1 x Acoplador M22-15mm

1 x Acoplador M22-14mm

1 x Acoplador giratorio

5 x Boquillas para hidrolavadoras

1 x Arnés de soporte

1 x Instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?