Costway Mesa Actividad 5 en 1 para Niños con Bloques y Cajones para Dibujar Leer Hacer Manualidades Blanco 65 x 65 x 53 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW64630WH
Precio 99,90 € IVA incl. Precio Regular 149,90 € -34% En Venta Envío Gratis
Esta es nuestra nueva mesa actividad para niños que los acompañará en su crecimiento.

Esta es nuestra nueva mesa actividad para niños que los acompañará en su crecimiento. Hecha de madera de pino y MDF de alta calidad, la mesa es resistente, estable y dura mucho tiempo. Además, la superficie es de doble cara: la parte lisa es ideal para estudiar y dibujar mientras que la otra es perfecta para jugar con los bloques. Hay 2 cajones espaciosos en los que guardar juguetes, libros, bloques, etc. Si estás buscando una mesa actividad para niños como esta, ¡cómprala ya!

 

 

Atributo:

Estructura resistente y duradera: la mesa actividad para niños está hecha de madera de pino y MDF de alta calidad, es resistente y sólida y dura mucho tiempo sin deformarse. Las 4 patas garantizan la estabilidad y aguantan grandes cargas.

Mesa actividad multifuncional: nuestra mesa para niños tiene una superficie de doble cara, así que se puede pasar fácilmente de mesa actividad a mesa para estudiar. El lado liso es ideal para estudiar, dibujar o comer mientras que el otro es perfecto para jugar con los bloques.

Amplio espacio: la mesa tiene 2 cajones muy espaciosos perfectos para guardar juguetes, libros, bloques, etc. Además, los huecos en los bordes ayudan a voltear fácilmente la superficie. Los cajones están hechos siguiendo los principios científicos para abrirlos y cerrarlos fácilmente.

Regalo ideal para niños: esta mesa tiene una altura adecuada para los niños con más de 3 años. Los acompañará en el crecimiento cuando estudia, juegan con los bloques y hacen manualidades. Gracias al diseño multifuncional, nuestra mesa actividad desarrolla las habilidades manuales y la independencia.

Fácil de montar y limpiar: con las instrucciones con imágenes, los padres pueden montar fácilmente la mesa y en poco tiempo. La superficie lisa es fácil de limpiar y las manchas se quitan pasando un trapo húmedo.

 

 

Características:

Con huecos en los bordes para voltear fácilmente la superficie

Desarrolla la imaginación, la creatividad y la manualidad de los niños

Con superficie de doble cara para satisfacer diferentes exigencias

Cajones espaciosos para guardar bloques, juguetes, tentempiés, etc.

Con instrucciones y partes necesarias para montarla fácilmente

Hecha de madera de pino y MDF de alta calidad para garantizar estabilidad y duración

Ideal para jardín de infancia, habitación de los niños, cuarto de juegos, etc.

Presupuesto

Color: Blanco

Material: Madera de pino, MDF

Peso neto: 14,6 kg

Peso bruto: 18,5 kg

Tamaño total: 65 x 65 x 53 cm

Tamaño cajón: 49 x 26 x 7 cm

Capacidad de carga: 90 kg

Edad recomendada: 3-8 años

 

 

El paquete incluye:

1 x mesa

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites