Mesa Actividad 5 en 1 para Niños con Bloques y Cajones para Dibujar Leer Hacer Manualidades Café 65 x 65 x 53 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
72365918
Precio 103,90 € IVA incl. Precio Regular 155,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Esta es nuestra nueva mesa actividad para niños que los acompañará en su crecimiento. Hecha de madera de pino y MDF de alta calidad, la mesa es resistente, estable y dura mucho tiempo. Además, la superficie es de doble cara: la parte lisa es ideal para estudiar y dibujar mientras que la otra es perfecta para jugar con los bloques. Hay 2 cajones espaciosos en los que guardar juguetes, libros, bloques, etc. Si estás buscando una mesa actividad para niños como esta, ¡cómprala ya!

 

 

Atributo:

Estructura resistente y duradera: la mesa actividad para niños está hecha de madera de pino y MDF de alta calidad, es resistente y sólida y dura mucho tiempo sin deformarse. Las 4 patas garantizan la estabilidad y aguantan grandes cargas.

Mesa actividad multifuncional: nuestra mesa para niños tiene una superficie de doble cara, así que se puede pasar fácilmente de mesa actividad a mesa para estudiar. El lado liso es ideal para estudiar, dibujar o comer mientras que el otro es perfecto para jugar con los bloques.

Amplio espacio: la mesa tiene 2 cajones muy espaciosos perfectos para guardar juguetes, libros, bloques, etc. Además, los huecos en los bordes ayudan a voltear fácilmente la superficie. Los cajones están hechos siguiendo los principios científicos para abrirlos y cerrarlos fácilmente.

Regalo ideal para niños: esta mesa tiene una altura adecuada para los niños con más de 3 años. Los acompañará en el crecimiento cuando estudia, juegan con los bloques y hacen manualidades. Gracias al diseño multifuncional, nuestra mesa actividad desarrolla las habilidades manuales y la independencia.

Fácil de montar y limpiar: con las instrucciones con imágenes, los padres pueden montar fácilmente la mesa y en poco tiempo. La superficie lisa es fácil de limpiar y las manchas se quitan pasando un trapo húmedo.

 

 

Características:

Con huecos en los bordes para voltear fácilmente la superficie

Desarrolla la imaginación, la creatividad y la manualidad de los niños

Con superficie de doble cara para satisfacer diferentes exigencias

Cajones espaciosos para guardar bloques, juguetes, tentempiés, etc.

Con instrucciones y partes necesarias para montarla fácilmente

Hecha de madera de pino y MDF de alta calidad para garantizar estabilidad y duración

Ideal para jardín de infancia, habitación de los niños, cuarto de juegos, etc.

Presupuesto

Color: Café

Material: Madera de pino, MDF

Peso neto: 14,6 kg

Peso bruto: 18,5 kg

Tamaño total: 65 x 65 x 53 cm

Tamaño cajón: 49 x 26 x 7 cm

Capacidad de carga: 90 kg

Edad recomendada: 3-8 años

 

 

El paquete incluye:

1 x mesa

1 x instrucciones

Es posible que también necesites